Coloso Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Entonces, que diesel recomendais q pongamos al coche, ¿el caro o el barato? Por lo que veo, es mejor el barato, ya que lleva menos proporcion de biodiesel. Yo actualmente le echo del caro, pensando que el precio lo justifica una mejor calidad de los aditivos, pero si encima de ser mas caro le meten mas bio diesel..... pues me cago en su pu.. madre. Responder
Engineer_26 Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Entonces, que diesel recomendais q pongamos al coche, ¿el caro o el barato? Por lo que veo, es mejor el barato, ya que lleva menos proporcion de biodiesel. Yo actualmente le echo del caro, pensando que el precio lo justifica una mejor calidad de los aditivos, pero si encima de ser mas caro le meten mas bio diesel..... pues me cago en su pu.. madre. :clap1: :clap1: Eso es...de ahi mi gran preocupacion, pues desde el primer dia a mi A3 le echo el del caro, vamos, diesel e plus en REPSOL. Responder
Engineer_26 Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Dia 17/07/2008 Y NO ME HAN LLAMADO TODAVIA....Silencio estruendoso y olvido de mi reclamacion telefónica....La verdad es que no se que hacer, esta gente veo que responde mejor por la via burocratica....Iremos a la OMIC. :o Responder
Engineer_26 Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Dia 17/07/2008 Y NO ME HAN LLAMADO TODAVIA....Silencio estruendoso y olvido de mi reclamacion telefónica....La verdad es que no se que hacer, esta gente veo que responde mejor por la via burocratica....Iremos a la OMIC. :o Me autocito porque hace bastante no leer el correo electronico durante 3 dias....ME HAN CONTESTADO Y ESTA ES LA RESPUESTA OFICIAL: " Estimado usuario: Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que hemos recibido su correo electrónico del 4 de julio en el que nos envia su consulta. Agradecemos su interés. Le informamos de que hemos remitido su notificación al departamento correspondiente para su tramitación. Queremos agradecerle que haya utilizado el servicio de atención al usuario y esperamos haberle resultado de ayuda. Atentamente, Servicio de atención al usuario Asi que seguiremos a la espera....por lo menos han contestado "algo". Responder
Héctor6 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Dia 17/07/2008 Y NO ME HAN LLAMADO TODAVIA....Silencio estruendoso y olvido de mi reclamacion telefónica....La verdad es que no se que hacer, esta gente veo que responde mejor por la via burocratica....Iremos a la OMIC. Me autocito porque hace bastante no leer el correo electronico durante 3 dias....ME HAN CONTESTADO Y ESTA ES LA RESPUESTA OFICIAL: " Estimado usuario: Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que hemos recibido su correo electrónico del 4 de julio en el que nos envia su consulta. Agradecemos su interés. Le informamos de que hemos remitido su notificación al departamento correspondiente para su tramitación. Queremos agradecerle que haya utilizado el servicio de atención al usuario y esperamos haberle resultado de ayuda. Atentamente, Servicio de atención al usuario Asi que seguiremos a la espera....por lo menos han contestado "algo". tranquilo, calma tardan pero responden, yo hice una consulta con el aceite de repsol mande el emial, tardaron la de dios, ya pensaba que no me iban a llamar y cuando estaba en el campo me llamaron del momento menos esperado te llaman, no se si te van a llamar con un numero privado, o uno muy largo tu cogelo, saludos y nos comentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.