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yo no puedo comentar nada sobre el tema, ya que aun no he tenido ningun pique aun porque solo hace 2 semanas que tengo el coche y apenas voy con el del curro a casa jejeje.

lo que si que dire es que el coche que tenia antes era un saab 93 vector de 150cv pero le hice una repro de centralita original de saab. o sea que reales en banco de potencia el coche tenia 167cv y un par motor de 380nm!!!. la verdad con el canvio he notado que el tt tiene menos c***. no se...,

por eso el proximo mes de agosto me lo llevo a un banco de potencia haber que es lo que le pasa al tt porque tiene el motor hecho enterito en audi...

 

Pues tenemos un problema parecido. Yo tengo mi TT desde hace casi un mes y también he tenido la sensación de que debería tirar mas. Antes tenía un Astra GSi 2.0 16v de 150cv y la verdad es que me da la impresión de que no se quedaría muy atrás con respecto al TT. Incluso he posteado sobre el tema. Ya no se si es que el coche realmente camina una barbaridad pero no da la sensación al ser tan pesado o por el tipo de empuje que tiene (el mío es quattro) o si es que realmente tengo algún problema. Lo cierto es que el domingo pasado hice un recorrido largo por una carretera de montaña muy revirada y me pegué el gustazo de pisarle un poco (eso si que es divertido y no ponerse a 200 en la autopista) y me quedé contentísimo con el comportamiento del bicho. Donde noto el problema (si es que lo hay) es en aceleración en pista, como que me debería hundir mas en el asiento.

 

Al igual que tu me gustaría llevarlo a un banco para quedarme tranquilo. ¿Cuanto te cobran? Aunque lo ideal sería probar otro TT igual y comparar. También estoy pensando pedirle al chico que me compró el Astra que se venga conmigo a hacer un par de pruebas de aceleración con los dos coches.

 

En cuanto al tema del post que son los piques según como me pillen soy mas o menos perro. Normalmente paso pero si me tocan las narices y si coincide que tengo ganas de fastidiar les dejo que pasen e inmediatamente me pego detrás. Ahí si que sufren. Es facil lo que hacen de pegarse detrás y no despegarse y yo también se hacerlo. Al final terminan apartándose y dejándote pasar a no ser que tengan un coche MUCHO mas potente. Normalmente cuando les pasas si les miras los ves mirando al frente disimulando en plan "yo no iba picao". Eso si, solo recomendable para gente con reflejos y que vaya fijándose constantemente en lo que hace el de delante no sea que pegue un frenazo. Yo normalmente voy mirando en la carretera delante del que va delante mío y muchas veces ante cualquier obstaculo freno yo antes que él. Debe ser porque el tío va fijándose en el retrovisor. :(

 

Todavía no he tenido ninguna de esas con el TT y no se como se va a comportar. Espero no llevarme un chasco. Bueno, el otro día en la carretera de montaña que mencioné antes en un momento que iba muy despacio porque ibamos varios coches en fila un 4x4 que vino por detrás se le ocurrió adelantarme en un sitio muy poco recomendable y meterse con calzador en el hueco que había entre mi coche y el de delante. Ni que decir tiene que es uno de esos casos que me tocan mucho las narices. Poco después se fueron quitando los coches de delante y el tío pretendio acelerar y alejarse de mi. Digamos solo que le hice sufrir hasta que me pidió por favor (literalmente) que le pasara. Se apartó, frenó, sacó un brazo y me hizo todo tipo de señas para que pasara. Pero bueno, era un 4x4 así que no tiene merito ninguno.

 

En resumen, a estos del Leon que se ponen tontitos... hacedles sufrir! ;)


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contestandote sobre lo del precio dependera de donde lo lleves, yo vivia antes en barcelona y porsupuesto sera alli donde lo lleve, pero ya te digo que no cuesta mas de 60€. tienes varios precios en funcion a la cantidad de pruebas que le kieras hacer. yo evidentemente le hare una super completa, ya ke se le hizo motor entero en alemania en la audi y antes de invertir en el coxe kiero enterarme de como esta realmente.

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Mirarle el caudalimetro,a mi me parecia que el mio no tiraba una m**** y a sido cambiarle eso y vuelve a ser lo que era.No puede ser que el Saab con 167 cv ande mas.

Ya vi el mensaje en el que ponías que se lo habías cambiado y que ahora te iba mucho mejor y me hizo pensar bastante. ¿Que le notabas al coche antes de cambiarlo? ¿Simplemente que no tiraba o también notabas tirones y como que se ahogaba el coche? Es que en mi coche anterior tuve que cambiarlo y los sintomas eran esos. El pobre se quedó sin fuerza y si le pisaba a fondo se ahogaba del todo. Con este no me pasa eso aunque a veces al pisarle parece que se ahoga un segundo antes de salir disparado. A ver si yo también voy a tener problemas con el cauda. Voy a averiguar si se le ha cambiado alguna vez.

 

También he leído por aquí que hay una prueba que consiste en desconectarlo y si está mal el coche debería ir mejor. Yo desde mi desconocimiento me pregunto... ¿si se desconecta y deja de funcionar no debería ir fatal el coche? Es que si lo desconecto y el coche me va bien... ¿para que quiero uno nuevo? :thumbsup: Se que la pregunta es una soberana tontería pero me encantaría oir la explicación. :innocent:

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la verdad es ke tirones el mio no da, lo ke pasa es ke es muy lento en acleracion y recuperaciones... no se pero si fuera el caudalimetro, marcaria fallo motor no?, esta tarde lo llevare al taller para comentarlo haber ke me dicen y os cuento. lo ke si ke dire es ke no veas lo ke traga el condenao hasta pa canviar de marcha sube en un pis pas a 25l los 100 :thumbsup:

Editado por manuASR
Publicado (editado)
Mirarle el caudalimetro,a mi me parecia que el mio no tiraba una m**** y a sido cambiarle eso y vuelve a ser lo que era.No puede ser que el Saab con 167 cv ande mas.

Ya vi el mensaje en el que ponías que se lo habías cambiado y que ahora te iba mucho mejor y me hizo pensar bastante. ¿Que le notabas al coche antes de cambiarlo? ¿Simplemente que no tiraba o también notabas tirones y como que se ahogaba el coche? Es que en mi coche anterior tuve que cambiarlo y los sintomas eran esos. El pobre se quedó sin fuerza y si le pisaba a fondo se ahogaba del todo. Con este no me pasa eso aunque a veces al pisarle parece que se ahoga un segundo antes de salir disparado. A ver si yo también voy a tener problemas con el cauda. Voy a averiguar si se le ha cambiado alguna vez.

 

También he leído por aquí que hay una prueba que consiste en desconectarlo y si está mal el coche debería ir mejor. Yo desde mi desconocimiento me pregunto... ¿si se desconecta y deja de funcionar no debería ir fatal el coche? Es que si lo desconecto y el coche me va bien... ¿para que quiero uno nuevo? :lol2: Se que la pregunta es una soberana tontería pero me encantaría oir la explicación. :p

 

Hola,pues antes de cambiarle el caudalimetro notaba que pisaba el acelerador y tardaba mas de la cuenta en reponder,luego el turbo entraba con menos fuerza,y cuando estiraba un poco las marchas me hacia como si se cortara la fuerza unas decimas de segundo y luego volviera.Y la verdad me estaba agobiando porque veia que el coche no andaba mucho y incluso se me paso por la cabeza cambiarlo que al final menos mal que lo lleve al taller, y le queria hacer la repro pero lei que si el caudalimentro estaba mal podia dar fallos,asi que ahora ya lo tengo listo para hacersela.

 

Y no daba ningun fallo cuando lo conectaron al ordenador

Editado por javicm83

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