BRABUS Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Bueno mi duda es la siguiente. Acabo de cambiarle los escape y como veis en la foto van al pelo con el deflector, que me recomendais que lo corte, o es posible cambiarlo por alguno mas ancho como el de S4 o RS4. No obsatante ponga el que ponga mi idea es pintarlo de negro. Responder
BRABUS Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) En la siguiente foto el deflector se ve desencajado pero es que primero lo saqué antes de hacer la foto Editado 3 de Julio del 2008 por BRABUS Responder
BRABUS Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Aqui se ve lo justo que queda. Responder
NeburA4 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola Pillate el del S4, que es mas ancho en las salidas y no vale muy caro. Pintado en negro te quedara Un saludo Responder
BRABUS Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola Pillate el del S4, que es mas ancho en las salidas y no vale muy caro. Pintado en negro te quedara Un saludo Y me sirve el del S4? Tienes la referencia? gracias! Responder
NeburA4 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola Te sirve perfectamente, pero la referencia no la se... Solo se que vale en torno a los 40 € mas o menos :ranting2: Responder
BRABUS Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Muchas gracias por la ayuda, a ver si alguien me echa una manita con la referncia. Responder
P.J.P. Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) Aqui tienes la referencia del S4 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149525 lastima no seas de Madrid, me quedaba con el tuyo Editado 4 de Julio del 2008 por P.J.P. Responder
SPIDER A3 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Bueno mi duda es la siguiente. Acabo de cambiarle los escape y como veis en la foto van al pelo con el deflector, que me recomendais que lo corte, o es posible cambiarlo por alguno mas ancho como el de S4 o RS4. No obsatante ponga el que ponga mi idea es pintarlo de negro. Hola. Me podrias decir donde has comprado estas salidas y si son de recambio la referencia. Gracias. Responder
BRABUS Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Aqui tienes la referencia del S4 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149525 lastima no seas de Madrid, me quedaba con el tuyo Muchas gracias por la referencia, me es de gran ayuda. Responder
BRABUS Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Bueno mi duda es la siguiente. Acabo de cambiarle los escape y como veis en la foto van al pelo con el deflector, que me recomendais que lo corte, o es posible cambiarlo por alguno mas ancho como el de S4 o RS4. No obsatante ponga el que ponga mi idea es pintarlo de negro. Hola. Me podrias decir donde has comprado estas salidas y si son de recambio la referencia. Gracias. Las salidas no son originales de Audi, aqui en Tenerife en cualquier taller de montajes de escapes me las han ofrecido, me imagino que son modelos comunes que se están empezando a comercializar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.