bocayna Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Hola a tod@s, sé que no he descubierto la pólvora con esto que les voy q decir, pero estaba un poco cansado de limpiar el salpicadero de mi A3 y que seimpre queden restos porque el salpicadero es rugoso. Pues hoy en el supermercado he visto esto y lo he probado y el resultado es asombroso. Ni rastro del polvo. Atrapa todo el polvo por electricidad estática. Incluso le pasé el plumero a toda la carrocería y me la dejó como nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 pues abra que probarlo jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Me lo pido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 pruebenlo que funciona de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Lo confirmo, yo llevo tiempo usandolo y va de coña lo atrapa todo... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2008 ablais bien de el aver si me llego al mercadona y me lo pillo jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.