Platinos Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Po zi. Me llama un amiguete. Que vaya a su cochera, que el carro, un 206 diésel, no le arranca. Me presento allí, y en vez de arrancar, hay un ruido de relés que te cagas. Enciendo la luces... regular. Toco fusibles gordos. Bien. Observo los testigos. Encendido check, batería y nada más. Mira, hijo mío, le digo, llama al taller y que te pongan una batería nueva, la tienes en las últimas. ES QUEEEE... A los que sacan el carnet les deberían dar unas nociones básicas de mecánica. La gente no sabe qué es una puñetera bujía. No entiendo esas pruebas que consisten en averiguar señales que se las saben hasta los bebés, y unos paseítos pallá-pacá para prácticas, y que por todas estas bobadas te cobren lo que te cobran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Po zi. Me llama un amiguete. Que vaya a su cochera, que el carro, un 206 diésel, no le arranca. Me presento allí, y en vez de arrancar, hay un ruido de relés que te cagas. Enciendo la luces... regular. Toco fusibles gordos. Bien. Observo los testigos. Encendido check, batería y nada más. Mira, hijo mío, le digo, llama al taller y que te pongan una batería nueva, la tienes en las últimas. ES QUEEEE... A los que sacan el carnet les deberían dar unas nociones básicas de mecánica. La gente no sabe qué es una puñetera bujía. No entiendo esas pruebas que consisten en averiguar señales que se las saben hasta los bebés, y unos paseítos pallá-pacá para prácticas, y que por todas estas bobadas te cobren lo que te cobran. +1 :ranting2: El tema es chuparte el dinero, y enseñar poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Po zi. Me llama un amiguete. Que vaya a su cochera, que el carro, un 206 diésel, no le arranca. Me presento allí, y en vez de arrancar, hay un ruido de relés que te cagas. Enciendo la luces... regular. Toco fusibles gordos. Bien. Observo los testigos. Encendido check, batería y nada más. Mira, hijo mío, le digo, llama al taller y que te pongan una batería nueva, la tienes en las últimas. ES QUEEEE... A los que sacan el carnet les deberían dar unas nociones básicas de mecánica. La gente no sabe qué es una puñetera bujía. No entiendo esas pruebas que consisten en averiguar señales que se las saben hasta los bebés, y unos paseítos pallá-pacá para prácticas, y que por todas estas bobadas te cobren lo que te cobran. +1 El tema es chuparte el dinero, y enseñar poco Es un negocio para sacar pasta gansa. Realmente NO sales enseñado. Uno se da cuenta de ello cuando recién tiene el carnet y empieza a salir solo del nido... Pero bueno. Es la historia de siempre. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2008 Y luego esta el tema de cambiar una rueda.......................... poner cadenas............., etc................ Todo esto deberian enseñarlo en las Autoescuelas y no lo hacen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 En las autoescuelas enseñan lo que es un ceda, un stop, y poco más... Realmente alguien aprendió a conducir en la autoescuela?? Y ya no digamos cambiar una rueda, como decís... Y ya mirar las bujías... "Uy neno, vete al conce..." Una pena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Pues yo tenia un profesor de put* madre en la autoescuela, un dia nos sacó a la clase fuera y nos hizo cambiar de dos en dos la rueda del coche de la autoescuela , esa fué la clase del dia, estuvo bien... Pero tambien como el decia, aqui os enseñamos a aprobar, no a conducir, y lo cierto es que ahora nos quejamos mucho pero la gente cuando va a la autoescuela es lo que demanda " No no yo pocas clases aprobar y listo, y a ver lo que me cobras e!" Pues está claro que para aprender bien a conducir te va a salir mas euros como cuando vas a dar clases de las del rac... Es lo que hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2008 En las autoescuelas enseñan lo que es un ceda, un stop, y poco más... Realmente alguien aprendió a conducir en la autoescuela?? Y ya no digamos cambiar una rueda, como decís... Y ya mirar las bujías... "Uy neno, vete al conce..." Una pena... Pues no te cuento cuando le dices (en plan cachondeo) a los que tienen coche diesel.......... que tiene que comprobar el estado de las bujias......... :clap1: . Les ves la cara..... y es todo un poema. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2008 En las autoescuelas enseñan lo que es un ceda, un stop, y poco más... Realmente alguien aprendió a conducir en la autoescuela?? Y ya no digamos cambiar una rueda, como decís... Y ya mirar las bujías... "Uy neno, vete al conce..." Una pena... Pues no te cuento cuando le dices (en plan cachondeo) a los que tienen coche diesel.......... que tiene que comprobar el estado de las bujias......... :clap1: . Les ves la cara..... y es todo un poema. Un saludo. Y a lo mejor el tio va y desmonta medio coche buscando las bujias ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2008 Pues teneis toda la razon, yo soy de los que van aprendiendo a palos, de mecanica no tengo ni idea, y la verdad que me gustaria saber de mecanica y poder meterle mano a mi coche ahora que el que tengo es posible arreglarlo uno mismo, lo de la bateria si sabria identificarlo, en mas de una ocasion me a pasado y lo de cambiar la rueda se hacerlo, pero siendo sincero no e cambiado nunca una, por lo demas poca cosa se del coche, lo que voy aprendiendo a palos como digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2008 Pues teneis toda la razon, yo soy de los que van aprendiendo a palos, de mecanica no tengo ni idea, y la verdad que me gustaria saber de mecanica y poder meterle mano a mi coche ahora que el que tengo es posible arreglarlo uno mismo, lo de la bateria si sabria identificarlo, en mas de una ocasion me a pasado y lo de cambiar la rueda se hacerlo, pero siendo sincero no e cambiado nunca una, por lo demas poca cosa se del coche, lo que voy aprendiendo a palos como digo. Aquí se aprende mucho, con solo identificar las piezas de tu modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2008 En las autoescuelas enseñan lo que es un ceda, un stop, y poco más... Realmente alguien aprendió a conducir en la autoescuela?? Y ya no digamos cambiar una rueda, como decís... Y ya mirar las bujías... "Uy neno, vete al conce..." Una pena... Pues no te cuento cuando le dices (en plan cachondeo) a los que tienen coche diesel.......... que tiene que comprobar el estado de las bujias......... :notworthy: . Les ves la cara..... y es todo un poema. Un saludo. Y a lo mejor el tio va y desmonta medio coche buscando las bujias ¿no? Por cierto.............................................¿donde están? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2008 Lo que no se puede pretender esque todo el mundo entienda de todo, ya me gustaria a mi saber todo. Es como si a mi me preguntan que como funciona el reactor de un Boing. Pues mas o menos ni put* idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2008 En las autoescuelas enseñan lo que es un ceda, un stop, y poco más... Realmente alguien aprendió a conducir en la autoescuela?? Y ya no digamos cambiar una rueda, como decís... Y ya mirar las bujías... "Uy neno, vete al conce..." Una pena... Pues no te cuento cuando le dices (en plan cachondeo) a los que tienen coche diesel.......... que tiene que comprobar el estado de las bujias......... :notworthy: . Les ves la cara..... y es todo un poema. Un saludo. Y a lo mejor el tio va y desmonta medio coche buscando las bujias ¿no? Por cierto.............................................¿donde están? En los TDI las bujías están localizables bajo la rosca del cárter, entre la manquera del distribuidor y el tornillo sin fin del manquito del aire. Fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2008 En las autoescuelas enseñan lo que es un ceda, un stop, y poco más... Realmente alguien aprendió a conducir en la autoescuela?? Y ya no digamos cambiar una rueda, como decís... Y ya mirar las bujías... "Uy neno, vete al conce..." Una pena... Pues no te cuento cuando le dices (en plan cachondeo) a los que tienen coche diesel.......... que tiene que comprobar el estado de las bujias......... :notworthy: . Les ves la cara..... y es todo un poema. Un saludo. Y a lo mejor el tio va y desmonta medio coche buscando las bujias ¿no? Por cierto.............................................¿donde están? En los TDI las bujías están localizables bajo la rosca del cárter, entre la manquera del distribuidor y el tornillo sin fin del manquito del aire. Fácil. y sencillo y para toda la familia amigos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) Pues no te cuento cuando le dices (en plan cachondeo) a los que tienen coche diesel.......... que tiene que comprobar el estado de las bujias......... :drooling: . Les ves la cara..... y es todo un poema. Un saludo. Y a lo mejor el tio va y desmonta medio coche buscando las bujias ¿no? Por cierto.............................................¿donde están? En los TDI las bujías están localizables bajo la rosca del cárter, entre la manquera del distribuidor y el tornillo sin fin del manquito del aire. Fácil. Claro, yo las buscaba al lado del controlador de flujo, entre la trócola y el medidor de roms. Por eso no las encontraba. Editado 5 de Julio del 2008 por seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.