Estornino Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Yo me saque el carnet a los 18 años, tenia la teórica de la moto. Hice practicas y circulacion y me valió 30000 PESETAS.Hoy unos 180 € Y SUERTE Q TENIA EXPERIENCIA DE LA MOTO EN EL TEMA DE CIRCULACION. PQ DE COCHE NO TENIA NI PUÑETERA IDEA +1, por ahí se anduvo la cosa. Por cierto mi coche escuela fue un Mercedes 190 2.5D. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Yo me saque el carnet a los 18 años, tenia la teórica de la moto. Hice practicas y circulacion y me valió 30000 PESETAS.Hoy unos 180 € Y SUERTE Q TENIA EXPERIENCIA DE LA MOTO EN EL TEMA DE CIRCULACION. PQ DE COCHE NO TENIA NI PUÑETERA IDEA +1, por ahí se anduvo la cosa. Por cierto mi coche escuela fue un Mercedes 190 2.5D. S2 Yo era mas pobre . Un 127 y el A1 me lo saque con una OSA 250 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Yo me lo saqué con 18 años en un renault 5, 3 practicas a 800pts la hora, y en una mañana teorico y practico 15.000pts en el año 1982...pues no ha llovido n i na... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 No podemos exigir enseñanza cuando todo el mundo va a lo fácil y rápido, se pueden dar conocimientos básicos del mantenimiento del vehículo, al igual que de primeros auxilios y no se hacen clases prácticas siendo este apartado más fundamental que la mécanica Yo soy de Cádiz, aqui el teorico incluida matricula son 400 euros, cada clase practica 25€ y examen 45€, con 20 clases no superas los 1000€. como ya dije por el sur está a mitad de precio por que la libre competencia, pero aqui las autoescuelas son una mafia y cada barrio hay una diferentes, una clase practica son casi 50 euros!!! señores, a donde vamos con 50 euros por una hora... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.