valenciaga Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Aqui os dejo un cuadro en el que vienen las averias mas comunes del aire acondicinado para diagnosticarlas.Creo que es bastante util. :ranting2: escanear0001.pdf Responder
Fran_80 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Aqui os dejo un cuadro en el que vienen las averias mas comunes del aire acondicinado para diagnosticarlas.Creo que es bastante util. Muchas gracias! La verdad que siempre viene bien saber estas cosas! Responder
Platinos Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Doctol, si el compresor salta cada 12 segundos ¿qué es lo que tengo? Responder
valenciaga Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Doctol, si el compresor salta cada 12 segundos ¿qué es lo que tengo? la junta el culete.... Responder
adrian pineda Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Aqui os dejo un cuadro en el que vienen las averias mas comunes del aire acondicinado para diagnosticarlas.Creo que es bastante util. gracias valenciaga, porque estos compresores fallan muchisimo, yo he tenido la suerte de comprar uno en desguace y montarlo y me va de lujo, me tuvieron que realizar la intalacion nueva del termostato porque estava jodio, me alegro de que me funcione porque con estas calores no se puede vivir . Pd: habeis provado a montarse en un coche negro a las 16:00 a pleno sol todos los dias?? Responder
Platinos Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Doctol, si el compresor salta cada 12 segundos ¿qué es lo que tengo? la junta el culete.... <_< No será la tapa del distribudor que la tengo floja? Responder
Platinos Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) Pd: habeis provado a montarse en un coche negro a las 16:00 a pleno sol todos los dias?? <_< Me lo vas a a decir a mí, que tuve que ir a irgencias a que me pusieran algo en la cara, porque me la había quemado con el aire/acondicionado. Editado 4 de Julio del 2008 por Platinos Responder
Locum Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Doctol, si el compresor salta cada 12 segundos ¿qué es lo que tengo? Probablemente lo mismo que me pasaba a mi el ELECTRO Pegado, no funciona, no enfria y se apaga el compresor del aire acondicionado, prueba a darle unos golpecitos al electroventilador a mi me resulto y no lo cambie por cierto ya lleva casi 2 años sin problemas Responder
tronic Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Gracias por la información, el tema del Aire acondicionado es una cosa que siempre me preocupa sobre todo en mi caso que el coche pasa tanto tiempo parado. Generalmente cuando cojo el coche de las primeras cosas que pruebo es que funcione el aire correctamente. Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Hola foreros: tngo poblemas cn l clima dl ABY. se ha cargado 2 veces y las 2 se fugo l gas, creemos, a la 2ª se le habian cambiado 2 toricas d 2 manguitos (d altas y bajas presiones, creo) q van delante d la guantera +o- en l vano motor, pero l meca se vuelve loco buscando + fugas q no ncuentra cn l colorante ese y un equipo nuevo ultravioleta q le han comprado.. me gustaria saber q mas cosas se pudieran comprobar para no dar palos d ciego exando horas d tayer, no se, ideas,.. x lo visto l gas se fuga, xq nfriar no nfria pasadas unas horas, vamos d la noxe a la mañana ya no ba.. ya veo q x l echo d no nfriar podria ser otra cosa pero l caso s q se fuga, y no se ncuentra poro, corte, raja... tiene parachoques cubre carter y guardabarros dsmontaos, y como os digo un equipo nuevo d luz ultravioleta d 300 pavos ma dixo cn indirecta su jefe, a lo q yo rspondi; ya lo amortizaras localizando fugas"... gracias x vuestra ayuda y opiniones <_< Responder
vitomamut Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 A mi este finde me ha ocurrido algo extraño con el climatizador del 100: resulta que volviendo de pasar el dia con mi padre tuve que soportar una caravana. Yo que circulaba con el climatizador observo que en la retencion se sube la temperatua algo más de lo normal, ASI que decido desconectarlo mientras estamos parados y luego de haber arrancado y haber circulado un rato lo volvia a conectar. ASI cinco o siete veces, hasta que en una de estas no entra el compresor. Lo desconectaba y conectaba varias veces, lo subia y bajaba de temperatura y nada. Pense: ¡¡ si pudiera resetearlo...!! Y ASi lo hice, quité el contacto del coche, lo volví a poner y...Bingo, volvió a funcionar. ¿Que coj***s pudo ser ? 100 saludos Responder
PASSONS2 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola foreros:tngo poblemas cn l clima dl ABY. se ha cargado 2 veces y las 2 se fugo l gas, creemos, a la 2ª se le habian cambiado 2 toricas d 2 manguitos (d altas y bajas presiones, creo) q van delante d la guantera +o- en l vano motor, pero l meca se vuelve loco buscando + fugas q no ncuentra cn l colorante ese y un equipo nuevo ultravioleta q le han comprado.. me gustaria saber q mas cosas se pudieran comprobar para no dar palos d ciego exando horas d tayer, no se, ideas,.. x lo visto l gas se fuga, xq nfriar no nfria pasadas unas horas, vamos d la noxe a la mañana ya no ba.. ya veo q x l echo d no nfriar podria ser otra cosa pero l caso s q se fuga, y no se ncuentra poro, corte, raja... tiene parachoques cubre carter y guardabarros dsmontaos, y como os digo un equipo nuevo d luz ultravioleta d 300 pavos ma dixo cn indirecta su jefe, a lo q yo rspondi; ya lo amortizaras localizando fugas"... gracias x vuestra ayuda y opiniones alguien q sepa d esto? Responder
vitomamut Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Hola foreros:tngo poblemas cn l clima dl ABY. se ha cargado 2 veces y las 2 se fugo l gas, creemos, a la 2ª se le habian cambiado 2 toricas d 2 manguitos (d altas y bajas presiones, creo) q van delante d la guantera +o- en l vano motor, pero l meca se vuelve loco buscando + fugas q no ncuentra cn l colorante ese y un equipo nuevo ultravioleta q le han comprado.. me gustaria saber q mas cosas se pudieran comprobar para no dar palos d ciego exando horas d tayer, no se, ideas,.. x lo visto l gas se fuga, xq nfriar no nfria pasadas unas horas, vamos d la noxe a la mañana ya no ba.. ya veo q x l echo d no nfriar podria ser otra cosa pero l caso s q se fuga, y no se ncuentra poro, corte, raja... tiene parachoques cubre carter y guardabarros dsmontaos, y como os digo un equipo nuevo d luz ultravioleta d 300 pavos ma dixo cn indirecta su jefe, a lo q yo rspondi; ya lo amortizaras localizando fugas"... gracias x vuestra ayuda y opiniones alguien q sepa d esto? ¿Han buscado la fuga entre las rejillas del radiador? A mi me pasó en el furgón del curro, al parecer algún vehiculo que iba delante debió levantar un tornillo del asfalto y me lo incrustó en el radiador. Responder
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