asturias_33 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola, he metido un DVD en el navegador de mi A4 Avant, y no me reconoce ningun mapa, y si meto los antiguos me dice que el software no es compatible... Alguien puede decirme donde puedo conseguir unos mapas validos, o que tengo que hacer? La version del soft. creo que es la 0650 Gracias, estoy desesperado!!! Responder
zx81 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola, he metido un DVD en el navegador de mi A4 Avant, y no me reconoce ningun mapa, y si meto los antiguos me dice que el software no es compatible... Alguien puede decirme donde puedo conseguir unos mapas validos, o que tengo que hacer? La version del soft. creo que es la 0650 Gracias, estoy desesperado!!! Necesitas mapas a partir del disco DVD 2005_1, es decir, te valen los 2005_1, 2005_2 y todos los posteriores, los anteriores (2005.2, 2005.1...) no te valen. Donde conseguirlos, pues en eBay o en el conce, o quizá en la zona de compraventa del foro alguien venda algún disco original. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.