Jump to content

motorcillos regulacion electrica de los faros "no xenon"


Publicaciones recomendadas

hola visto que en el apartado de software no me dan ninguna solucion haber si alguno de vosotros me hecha una mano por favor os cuento cambie los faros por otros nuevos y al quitar los motores de regulacion no sabia como se quitaban y desmonte la tapa de arriba luego me di cuenta que con media vuelta salian o sea uno me iba y el otro no pues por ver si algo estaba mal quite la otra tapa del motorcillo que estaba bien y ahora ninguno va eso si si quito la tapa y muevo las ruletas con la mano hacen como si fuera un test y se quedan otra vez sin funcionar.Me han dicho que haga un ajuste basico pero no tengo ni idea como se hace y otros me dicen que si no tengo xenon no se puede hacer bueno lo dicho pido ayuda haber si alguien me hecha una mano

 

 

ah mi coche es un a6 del 99

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.