sinux Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 (editado) hola visto que en el apartado de software no me dan ninguna solucion haber si alguno de vosotros me hecha una mano por favor os cuento cambie los faros por otros nuevos y al quitar los motores de regulacion no sabia como se quitaban y desmonte la tapa de arriba luego me di cuenta que con media vuelta salian o sea uno me iba y el otro no pues por ver si algo estaba mal quite la otra tapa del motorcillo que estaba bien y ahora ninguno va eso si si quito la tapa y muevo las ruletas con la mano hacen como si fuera un test y se quedan otra vez sin funcionar.Me han dicho que haga un ajuste basico pero no tengo ni idea como se hace y otros me dicen que si no tengo xenon no se puede hacer bueno lo dicho pido ayuda haber si alguien me hecha una mano ah mi coche es un a6 del 99 Editado 3 de Julio del 2008 por sinux Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.