CaRlOs3 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 buen coche para empezar sin duda , bienvenido por eso. Saludos. Responder
davidtdi Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Pues rebienvenio,jeje ,por cierto me encanta ese color.. Saludos Responder
Juanako Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Muchas Gracias a todos. Un Saludo Responder
Carmelo Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola, bienvenido... y enhorabuena por ese TDI 130 Ambition :clap1: Saludos... y pon más fotos Responder
Dj ViRuS Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Re-bienvenido!!!! Yo mi coche de estreno es el 110cv. y no está nada mal. Por cierto me encanta tu negrito!! A disfrutarlo con salud. Saludetess Responder
Walter Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Muy buena pinta tiene ese A3... pero la alfombrilla del conductor!!! Ponle unas originales que no tapen ese reposapié tan bonito!!! Salu2 Responder
Freestylero Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Mira que hay variantes de nuestro coche tengo el mismo coche del mismo año y me sigo sorprendiendo viendo otros he visto en las fotos q te sale el dibujo del coche en el fis de lado en vez de vertical no tiene ordenador de abordo?? Responder
Juanako Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Muy buena pinta tiene ese A3... pero la alfombrilla del conductor!!! Ponle unas originales que no tapen ese reposapié tan bonito!!! Salu2 Ya están cambiadas jeje Un Saludo Responder
Juanako Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Mira que hay variantes de nuestro cochetengo el mismo coche del mismo año y me sigo sorprendiendo viendo otros he visto en las fotos q te sale el dibujo del coche en el fis de lado en vez de vertical no tiene ordenador de abordo?? Tiene ordenador de abordo pero no FIS, marca la temperaturatura y las alertas. Un Saludo Responder
fr.fm Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Bienvenido bonitos asientos un saludo jose Responder
Juanako Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Como se que os gustan las fotos añado una fotillas de mi negrito... Perdonar pero esta un poco sucio... Luces Más luces Su hermano mayor Otra de negrito Las comparaciones son odiosas... Y la última Acepto opiniones, sugerencias... Sed sinceros por favor. Un Saludo Responder
potipe Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bonito coche y bienvenido al foro Responder
A3POWER Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Muy chulo ese "Ambition" negrito Juanako!! Con unas 18" y antinieblas ganaria muchisimo Ahh y el Toyota tiene que ser muy divertido por esos paisajes.... Responder
Audivizius Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Muy xulo tio...en negro se sale (junto con el rojo y el azul me encantan) Cambiale las llantas cuanto puedas (18" o 17" en su defecto) y te cambiará una burrada en gordura Un saludo Responder
Juanako Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Las llantas no creo que las toque... es el problema de estar estudiando y no trabajando.... Que ahorro ahorro... y luego se me va todo con el jodido coche jeje y mira que me hago el propósito de no le pongo ni una cosas más... Y cada vez más historias, las llantas no las voy a cambiar, lo de los antiniebla... todo se andara, puede que ponga unos DEPO con un kit de xenón ya que hago muchos km por carreteras secundarias muy estrechas y con muchas curvas y me vendrían bastante bien. Ahora ando mirando unos sensores de parking para la defensa de atrás de estos electromagnéticos que no haga falta hacer agujeros. El Toyota Lans Cruiser es de mi padre no mío jeeje pero siempre que puedo lo cojo para dar vueltas por el monte jeje limitaciones que tiene el A3... y que no tiene este jeje Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.