Nano 1.8 T Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Je, la L la llevaba yo en un Golf 3 cuando mi hermano se sacó el carnét y por ahí iba yo como si nada, se me olvidaba quitarla, jajajaja. No te preocupes, muchos dirán: ¡Jo, una L y con un Audi, menudo nivel! Ya sabes, chiquillo, no hya mal porque bien no venga, que no te de de pensar. Saludos. Dime ami que cuando me compre mi a3 (con 18 años) rodaba x la calle y la gente se quedaba mirando como diciendo eso es muxo pa´ ti de donde lo sacastes!! XD, ahora ya estan acostumbrados jajajaj s2! y bonito coche por cierto... pero yo soy de los que dicen que una llanta hace muchisisisimo en un coche, unas llantas, una bajadita y nada mas. Con calma que no todo en la vida se puede hacer ya!, a la larga si te gusta esto veras ke vas a cambiar cositas poco a poco sin darte cuenta siquiera Responder
lascatas Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Muy guapo tu coche es como el mio :crying_anim: Lo de las llantas +1 , el mio traia esas de serie y con unas 17'' que tenia antes y ahora con 18'' le da otro tipo de imagen , animate. Responder
Juanako Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Añado unas fotos que me he encontrado por el pc: Un Saludo Responder
jAim3 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 (editado) Buenas Juanako! Que morro tienes que con 19 añitos tengas el 130CV(yo tambien los tengo pero consegui el del 110CV)jajaja,me encanta el coche en general,lo que yo le haria seria quitarle las letras de modelo y cilindrada para que quede mas elegante aun,los antinieblas y lo mas importante,tendrias que hablar conmigo un dia para cambiarme los asientos...los mios son super chulos,asi muy planitos..de alcantara....no te hacen?? :ph34r: .Es broma! ajjajaja...me encantan tus recaro...yo quiero unos... . Por lo de la L,seguramente la gente te mire mal como con rabia o envidia,pensando: este niñato con un Audi y yo con un Hyundia(por ejemplo)te lo digo por experiencia..que ami ayer se me pico un chaval con un Citröen C2 VTS(125cv,gasolina)y yo pensando:chico,esto no es A Todo Gas,yo voy aqui tranquilito,dejame...pero el final no lo cuento,es muy triste <_< ,pero mejor llevarla hasta que se te cumpla el tiempo...porque si no los guardias.... 1Saludo! P.D:Tambien me podrias cambiar tus faros de Xenon por los mios halogenos,los mios molan mas xD Editado 21 de Febrero del 2009 por jAim3 Responder
Juanako Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Jajaja Ya no llevo la L. La quité hace unos meses, haber si este finde aprovechando que le instale el manos libres saco fotos nuevas y depaso le limpio un poco que ya le hace falta jejeje. Un Saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Aupa ese cochazo de Juanako!! Responder
Juanako Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Voy a actualizar este post con unas fotos de mi A3, está de serie, pero se que os gustan las fotos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Como mola ahora con los antis Juanako. Proximo cambio??? Jeje, nos vemos colega. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Como mola ahora con los antis Juanako. Proximo cambio??? Jeje, nos vemos colega. Responder
Juanako Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Como mola ahora con los antis Juanako. Proximo cambio??? Jeje, nos vemos colega. Jajajaja Próximo cambio.... No se No se creo que ya se va acabando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.