mingobusti Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Pues eso, que vi en el salon un TT, un A5 y un R8 con la parrilla diferente a la nuestra, es un negro intenso como si fuese lacado, la verdad es que queda guapisima, sabeis si existe para el A3? Os dejo fotos: Esta es la normal, asi vereis la diferencia: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nastikero Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Si que existe, yo a mi nuevo a3 ya se la he puesto ya que creo que el contraste con el blanco ibis queda muy bien, cuando me llegue el coche si quieres ya colgare fotos!!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 yo la tuve en mis manos para ponerla cuando me arreglaron el golpe, pero no me convenció, el coche oscuro y la parrilla totalmente en negro..... le queda bien a colores claros o al rojo, a colores oscuros apaga el frontal (a mi modo de ver claro) por cierto, ese es otro de los extras que no conviene poner de fabrica, ya que sale por mas de 400€ cuando la parrilla en recambios sale por unos 100€..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Nose si se llamará negro lacado o negro brillante, aquí os dejo unas fotos del mio. No busqueis fotos de este tipo en mi perfil xq todvía no he actualizado, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 QUE CUESTA 100 EUROS EN RECAMBIOS?!?!?!?!?!??!!?!!??!?!!?!?!?!!!??!!?!!? de verdad???????????????????????????????????????????????????????????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 cuesta unos 175 euros mas iva q pinten la tuya, es una opción más barata e igualmente válida, además así puede pintar o no el marco plateado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Ya, pero quedaria bien???si se pinta entera de negro???Puede que si que lo haga porque estaba pendiente de pintar los retrovisores en negro tambien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2008 Nose si se llamará negro lacado o negro brillante, aquí os dejo unas fotos del mio. No busqueis fotos de este tipo en mi perfil xq todvía no he actualizado, un saludo. Si, ya se que hay un paquete negro exclusive que incluye parrilla negra mate y aro negro pero en este caso lleva la parrilla brillante y el aro cromado, la verdad es que cuando lo vi flipe!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Challenge Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 Como busques en concreto la parrilla del S3 en negro, prepara 275,34 € iva incluido. (8P0 853 651 A) Lo digo porque la puse hace poco y es el precio que me dieron en recambios! Pero mira a ver si puedes hacer algo con el seguro porque pagar ese dineral por un "cacho" de plastico... es un delito. Pongo foto de lo que os comento: PD: Estoy hablando sólo de la parrilla Audi Exclusive en Negro, NO del paragolpes. PD2: La parrilla en negro del S-Line desconozco el precio pero supongo que será bastante menos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacaballeroh Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Hola, aqui esta la mia tambien en negro. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 en negro le da un toque muy racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Challenge Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 A mi gusto la parrilla negra queda perfecta en coches claros, ya sea un gris plata, un blanco, también está chulo el azul sprint... En colores oscuros no me dice nada! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Nose si se llamará negro lacado o negro brillante, aquí os dejo unas fotos del mio. No busqueis fotos de este tipo en mi perfil xq todvía no he actualizado, un saludo. Si, ya se que hay un paquete negro exclusive que incluye parrilla negra mate y aro negro pero en este caso lleva la parrilla brillante y el aro cromado, la verdad es que cuando lo vi flipe!!! Saludos! Buenas..! Lo de la parrilla en negro, es algo que estuve mirando hace algún tiempo.. lo complicado es decidirse por ella o no.. ya se sabe, que para gustos colores! Una cosilla que me ha llamado la atención del frontal de tu coche, es el labio que sobresale por la parte baja del faldón delantero en el morro de tu coche.. nos podrías dar algún detalle sobre ésto??? Muchas gracias, compañero! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 A La espera de la respuesta del dueño me atrevo a adelantar que parece la bigotera del leon cupra I Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 A La espera de la respuesta del dueño me atrevo a adelantar que parece la bigotera del leon cupra I exacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.