Air Crusan Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 por cierto a los de la rulot imagino que no les pasó nada aparte del susto y el golpe no?? Responder
MiguelS3 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Creo recordar que habia leido que no les paso nada tampoco ¡¡¡¡ menos mal.. Oklopo tio tranki que se te cure bien esa mano y que el coche te lo hagan rapido y lo mas importante que lo hagan bien.. Un abrazo compi.... Responder
A3.8p_fernan Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 jode que cozash pasan, menos mal que no a habido nada que lamentar excepto que vas a tener que esperar la reparacion y que a algun jipi as dejado si caravana, pero por eso no te precupes que los jipis se buscan bien la vida hahhahahah Responder
rubenrmg Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 jod** tio!! me has dejado loko!!! ... .. me cawen tooooooooo!! lo siento mucho de veras!! .. lo importante como dices, es que estes bien!!! ... un saludo!! Responder
rubenrmg Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) acabo de ver la foto!! ... yo pensaría que el coche estaría peor estructuralmente, pero de estructura se ve q anda bien (por lo menos a simple vista) .. probablemente tengan q cambiarte muchas piezas del motor, pero ni de coña creo que superen los daños más de 20.000 € que como muy pokisimo sería lo q te daría la aseguradora (como muy pokisimo, porq por lo q comentas q el coche tiene 2 años y 9 días a lo mejor q pierdes .. un 20%?!¿¿! ... la verdad q no lo sé ...) pero yo creo que tiene buen arreglo y q no notarás nada del arreglo!! ... un saludo y ánimo oklopo!!! Editado 7 de Julio del 2008 por rubenrmg Responder
Xismo79 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) Bueno oklopo... ánimo que esto ya está superado en breve... para la próxima seguro que ya te lo piensas 2 veces antes de subirte al coche. Por cierto, que ayer fuí casualmente a Salou y pasé por delante de la caravana y solo queda la estructura.. me quedé 0_0 y pensé "qué raro!"... ahora después de leerlo todo pues ya está todo claro. Am!.. y los 20.000 EUR.. pues ya puede ser ya... además siendo la parte delantera (el motor)... En su momento tuve 2 accidentes con un Corsa. El primero un taxista en lugar de frenar se avalanzó pitando.. el coche quedó bizco... vamos cambio de dirección y aleta, pintura, mano de obra... total 125.000 de las antiguas pesetas. 4 meses más tarde... en un parking, detrás de una columna un Ibiza se tiraba encima a todo trapo... resultado... siniestro total.. tocó estructura, vidrios, chasis... presupuesto... el precio del coche (valor venal) 1 kilo y pico largo. Grácias a mi aportación con el último accidente y con el de otros muchos pusieron espejos en cada esquina y badenes en las 2 rectas largas.... Ánimo!!!!!!! Editado 7 de Julio del 2008 por Xismo79 Responder
CristianA-3BCN Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 ONdia OKLOPO siento lo de tu accidente , me lo comentaron en la quedada, pero no me habia fijado en el post... LO importante que tu estes bien, el coche ya se arreglará y sino con un poco de suerte e incluso te dan con el cvalor de tu vehiculo quizá puedas adquirir un restyling. A mi me paso cuando me quemaron me hyundai me pagaron el coche entero y con el dinerito me compre el modelo nuevo y encima salí ganando, lástima que en AUDI tarden más en entregar a no ser que lo tengan en STOCK. Controlo lo del seguro mucho e insisteles. Que sino acaban subiendose a la parra. Un fuerte abrazo a ti y a PUCCA, y espero conocerte en la próxima quedada con tu xiquitin tambíen recuperado o quien sabe nuevo. CUIDATE :drool: Responder
NeoUnlock Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 BUFF, compañero, animo y alegrate de que estas bien, el coche se arregla, y en menos de lo que te esperas ya lo tendras de nuevo en pista . Eso si, lo importante es vivir, recuerdalo. Cuando vuelvas a ver el coche, no te pongas triste, al cotrario, riete y dale las gracias porque te ha salvado la vida. Un saludo y animo campeon. NeoUnlock Responder
Mickky Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Siento lo del accidente.. ya veo que no se rompio ni el parabrisas, esta bien saber que al interior parece intacto.. A recuperarse.. por cierto tu coche es de los que mas me gustaba del foro :cry1: saludos Responder
jj_a3SB Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Tio mucho ánimo. A mi me pasó lo mismo llevando un Mondeo, y sé como te sientes....... Pero alégrate de que estás bien!! Que eso es lo único importante.... Lo demas, el seguro se encarga. Salu2 Responder
mariaa3 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Me entero ahora..... lo siento mucho, y me alegro un montón que estés bien. Las cosas que se arreglan con dinero son baratas. Lo importante es tu salud. El coche volverá a lucir tan bonito como antes!!! Un abrazo. Responder
snowy Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 has tenido suerte sé como se pasa en esos momentos (he tenido dos siniestros totales) y las vueltas que le das a todo, pero ahora solo hay que pensar en que no se repita de nuevo y dar gracias por estar sano y salvo :clap1: Responder
Héctor6 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 hola, lo siento, vaya, joer que rabia, con lo guapo que lo tenías joer tio... oye pero que golpe mas feo no?? como fue??? esq no esta rota la defensa solo por la zona alta del motor y arrugado la chapa que raro, no había visto algo asi, recuperate, un abrazo Responder
TatoTgn Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Juer!!! Hace días que no entro al foro, pero que susto!!! Me sabe mal por el buga pero una vez más, lo mejor es que todos salisteis todos sin daños personales importantes. ÁNIMO Tato Responder
A3 2.0FSI Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Venga animo tio, y lo siento por el accidente y tu coche.. pero bueno el dinero aregla los daños materiales y quedan como nuevos ya veras venga Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.