Acicuecano Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Vaya!!! Lo siento mucho Okoplo, pero lo importante es que tu estes bien, me alegro de que no te haya pasado nada, ya nos iras contando vale? un abrazo Responder
detoning Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 CAGÜN DEUUUUUUUUU!!!!!! Con lo bien que se duerme en la cama y a ti se te ocurre dormirte en un asiento!!!! Si es queeeeee..... Todo lo que se pueda arreglar con dinero, al final es insignificante. Espero que te recuperes pronto y ya tardas en organizar una quedada para celebrar tu recuperación y la reparación del blanquito Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Podría echarte un sermón, podría hacer una reflexión válida para todos (en los que me incluyo) podría decir tantas cosas ante casos de este tipo........................ Creo que todo se reduce a una palabra ENHORABUENA Has vuelto a nacer SALUDOS Responder
nextro Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 lo siento muchismo y ademas ahora que lo acababas de poner como queria, pero como bien dices la chapa se arregla , pero una vida no. Lo dicho me alegro un monton de que estes bien Responder
lupogt Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 lo importante que tu estes bien. Responder
CHARLY® Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Vaya susto nen... . Bueno,lo importante es que estés bien . S2 Responder
FRA4NCHO Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 El coche es una pena, epro en el fondo, es eso, un coche, se arregla y punto. Lo importante es que tú estés bien. Un saludo. Responder
rubben1985 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Lo unico q importa que como dicen todos, que tu estas bien. El coche se arregla o se compra y ya esta. Cuidado a todos con el sueño q parece que se domina y no es asi. Responder
JBS Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Vaya! Lo siento! Lo importante es que estés bien y que no te queden secuelas, quizás en un par de días o tres empieces a tener dolores donde no los tienes ahora. Al médico rápido para descartar alguna lesión. Lo sé por experiencia que tuve uno muy grave hace 4 años. Y hay que descansar más. Mi novia hace 2 semanas le pasó lo mismo. Menos mal que rozó contra la mediana y solo tuvo rasguños en el coche, y no le pasó nada a ella. Su EOS, pues arañado, arañado por la izquierda. Ánimo y que pase el susto rápido!!! Responder
Nandete_a3 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Me alegro mucho tio de que estes bien. Si hubiese sido con el coche chino ese de los videos que se veian por este foro... mejor no pensarlo. Ahora a cuidar la mano y paciencia para la reparacion jeje Saludos Responder
saul_betiko_12 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 dios!! se ponen los pelos de punta al leer post como estos...uff tio me alegro de que estés bien, eso es lo importante, el coche es lo de menos...se puede arreglar pero tu vida no! lo del coche ya nos contarás y verás como queda perfecto..pero eso es secundario. creo que contar experiencias como esta deberia hacernos reflexionar a todos sobre esos momentos en que notas que te duermes pero piensas que controlas y no te vas a dormir, o que ya para lo poco que queda... Responder
Oklopo Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 dios!! se ponen los pelos de punta al leer post como estos...uff tio me alegro de que estés bien, eso es lo importante, el coche es lo de menos...se puede arreglar pero tu vida no! lo del coche ya nos contarás y verás como queda perfecto..pero eso es secundario. creo que contar experiencias como esta deberia hacernos reflexionar a todos sobre esos momentos en que notas que te duermes pero piensas que controlas y no te vas a dormir, o que ya para lo poco que queda... Eso lo resume todo, no controlas absolutamente nada !!!! Gracias por los ánimos chicos, de verdad que se agradecen, no me duele nada, la mano un poco tostailla pero nada más. Acabo de ir a ver el coche y madre mia como está Me gustaria subiros una foto de como ha quedado, para que veais lo que puede pasar por dormirse una milésima de segundo.... pero no quiero herir la sensibilidad de nadie. Si alguien la quiere, que me lo diga y se la paso por privado. Un saludo a todos, y gracias por vuestros ánimos. Espero que si, que el pequeño que tan contento me tiene, vuelva a rugir dentro de un tiempo, como sólo él sabe hacerlo. Responder
rubben1985 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 dios!! se ponen los pelos de punta al leer post como estos...uff tio me alegro de que estés bien, eso es lo importante, el coche es lo de menos...se puede arreglar pero tu vida no! lo del coche ya nos contarás y verás como queda perfecto..pero eso es secundario. creo que contar experiencias como esta deberia hacernos reflexionar a todos sobre esos momentos en que notas que te duermes pero piensas que controlas y no te vas a dormir, o que ya para lo poco que queda... Eso lo resume todo, no controlas absolutamente nada !!!! Gracias por los ánimos chicos, de verdad que se agradecen, no me duele nada, la mano un poco tostailla pero nada más. Acabo de ir a ver el coche y madre mia como está Me gustaria subiros una foto de como ha quedado, para que veais lo que puede pasar por dormirse una milésima de segundo.... pero no quiero herir la sensibilidad de nadie. Si alguien la quiere, que me lo diga y se la paso por privado. Un saludo a todos, y gracias por vuestros ánimos. Espero que si, que el pequeño que tan contento me tiene, vuelva a rugir dentro de un tiempo, como sólo él sabe hacerlo. Pues de eso se trata de q a la gente le duela el verlo y recapacite, y como sabemos q ha tenido final "feliz" pues me parece q no herirá la sensibilidad (distinto seria q hubieran habido daños personales por lo q no seria nada agradable verlo). Un saludo Responder
vircotto Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Me gustaria subiros una foto de como ha quedado, para que veais lo que puede pasar por dormirse una milésima de segundo.... pero no quiero herir la sensibilidad de nadie. Si alguien la quiere, que me lo diga y se la paso por privado. Yo creo que, más que herir sensibilidades, puede ser bastante aleccionador... otra cosa sería que hubiera daños personales, pero si no los hay... yo voto por que la pongas... P.D.: ¿los otros implicados salieron bien parados? Responder
Hellsin Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 El coche es material. Tu estas bien, eso es lo que importa! Lo que nos importa es seguir leyendote, que tu coche no escribe en los foros Al menos no te cuesta reconocer tu culpabilidad y eso te honra. Enhorabuena por volver a nacer. 1 abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.