ROCKBOY Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Increible se le escapan en sus narices Para una vez que llegan a tiempo la cagan, los chorizos no se lo creen Responder
pagka Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Increible se le escapan en sus narices Para una vez que llegan a tiempo la cagan, los chorizos no se lo creen Ya lo había visto, es la leche, parece una peli de risa. Responder
easedown Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 :lmfao: :lmfao: :lmfao: vaya lerdos. A éstos en la típica comisaria yanki de película les dejarán en su taquilla unos micromachine seguro... juaasss Responder
kimi2904 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Jajajajaja, Es para cagarse. Que bueno¡¡¡. Responder
tuporaky Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Esto tiene que ser un montaje, esque no me puedo creer que sean tan subnormales :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
seresmi Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 No sé, demasiada casualidad que hubiese una cámara grabando y que la poli sea tan gil***ollas............ Responder
chotakus Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Si os fijais, cuando salen los ladrones corriendo, al fondo de ve uno de los coches de policía parado. El otro coche de los polis, fijaos que está justo delante del camión que aparece aparcado a unos miserables metros. Justo comienzan a andar cuando se montan los cacos en el coche. A la distancia que se ve al principio, hubieran visto más que de sobra salir corriendo a los ladrones y montarse en el auto. Tiene toda la pinta de montaje de coña. Responder
CHARLY® Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Si os fijais, cuando salen los ladrones corriendo, al fondo de ve uno de los coches de policía parado. El otro coche de los polis, fijaos que está justo delante del camión que aparece aparcado a unos miserables metros. Justo comienzan a andar cuando se montan los cacos en el coche. A la distancia que se ve al principio, hubieran visto más que de sobra salir corriendo a los ladrones y montarse en el auto. Tiene toda la pinta de montaje de coña. Estoy contigo,el coche de policía que esta parado delante del camión delata el montaje. S2 Responder
saul_betiko_12 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 yo esto lo vi, es de un programa de risa de estos..uno que ponen mucho en los aviones (ahi lo vi yo) digo que lo ponen mucho porque yo he montado unas....8 veces en avión y en 5 o 6 lo han puesto... evidentemente es un montaje coña aunque esto en españa podría pasar sin problemas y sin prepararlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.