aimar Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola a todos, en especial al propietario de un A3 3p, azul matricula 8--7FXT. Tube el placer de conducir dtras de el, bordeando ciempozuelos, hasta que llegamos a la rotonda de la parte baja del pueblo y el marcho direccion Titulcia. Al que sea un cordial saludo. Y el sportback negro que habia de detras tuyo desde el desvio de ca carretera de cordoba era yo. SALU2 Responder
rubenrmg Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 y como sabes que es un forero?!!? ... jejeje ... yo es que veo multitud de A3 pero no se si son foreros o no! .. hombre si veo la pegata de ASI o el coche tiene algo especial distinto al resto y lo he visto en el foro, en seguida le conozco .. como me paso con CondeTuning en la M30 ... ese coche no pasa despercibido!! jeje Responder
yosimura Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) Hola a todos, en especial al propietario de un A3 3p, azul matricula 8--7FXT. Tube el placer de conducir dtras de el, bordeando ciempozuelos, hasta que llegamos a la rotonda de la parte baja del pueblo y el marcho direccion Titulcia. Al que sea un cordial saludo. Y el sportback negro que habia de detras tuyo desde el desvio de ca carretera de cordoba era yo. SALU2 Hola!!jeje yo también te vi, tienes un sportback negro muy bonito! . Apenas he escrito en el foro, pero desde hace unos meses que me compré el Audi si que leo y aprendo de todo lo que comentáis por aquí. Es un placer toparse con gente tan agradable como tú, a ver si un día me animo y cuelgo unas fotos!!. PD: rubenrmg, llevo la pegatina tan guapa del club en la parte trasera, por eso Aimar supo que me encontraría por aquí! UN SALUDO! Editado 4 de Julio del 2008 por yosimura Responder
aimar Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Hola a todos, en especial al propietario de un A3 3p, azul matricula 8--7FXT. Tube el placer de conducir dtras de el, bordeando ciempozuelos, hasta que llegamos a la rotonda de la parte baja del pueblo y el marcho direccion Titulcia. Al que sea un cordial saludo. Y el sportback negro que habia de detras tuyo desde el desvio de ca carretera de cordoba era yo. SALU2 Hola!!jeje yo también te vi, tienes un sportback negro muy bonito! . Apenas he escrito en el foro, pero desde hace unos meses que me compré el Audi si que leo y aprendo de todo lo que comentáis por aquí. Es un placer toparse con gente tan agradable como tú, a ver si un día me animo y cuelgo unas fotos!!. PD: rubenrmg, llevo la pegatina tan guapa del club en la parte trasera, por eso Aimar supo que me encontraría por aquí! UN SALUDO! BUENAS Yosimura, muy guapo el nick, gracias por lo de bonito, pero para bonito el tuyo. Me alegro contestaras, eres de la zona, o estabas de paso? Una saludo para ti y aqui estamos para lo que haga falta. SALU2 Responder
yosimura Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Hola de nuevo!pues la verdad es que vivo en Madrid, pero me muevo bastante por esta zona, así que es posible que nos encontremos de nuevo cualquier día de estos S2! Responder
bual Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 (editado) OHHHHHH esto es el comienzo de una relacion amorosa es broma jeje saludos y a ver kien lleva los pantalones en casa jajajajajaa lo sientoo Editado 6 de Julio del 2008 por bual Responder
Engineer_26 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 jjejejeje....que post mas sentimental jeje.....ayer fui por la A4 desde Puerto Lápice hasta Getafe, y la verdad es que vi varios A3, y un A5 precioso....pero en ningun momento pensé si alguno de ellos podia ser del foro....aunque siempre sera bonito toparte con alguien de aqui. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.