Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, en especial al propietario de un A3 3p, azul matricula 8--7FXT. Tube el placer de conducir dtras de el, bordeando ciempozuelos, hasta que llegamos a la rotonda de la parte baja del pueblo y el marcho direccion Titulcia.

Al que sea un cordial saludo. Y el sportback negro que habia de detras tuyo desde el desvio de ca carretera de cordoba era yo. :thumbsup:

SALU2

Publicado

y como sabes que es un forero?!!? ... jejeje ... yo es que veo multitud de A3 pero no se si son foreros o no! .. hombre si veo la pegata de ASI o el coche tiene algo especial distinto al resto y lo he visto en el foro, en seguida le conozco .. como me paso con CondeTuning en la M30 ... ese coche no pasa despercibido!! jeje

Publicado (editado)
Hola a todos, en especial al propietario de un A3 3p, azul matricula 8--7FXT. Tube el placer de conducir dtras de el, bordeando ciempozuelos, hasta que llegamos a la rotonda de la parte baja del pueblo y el marcho direccion Titulcia.

Al que sea un cordial saludo. Y el sportback negro que habia de detras tuyo desde el desvio de ca carretera de cordoba era yo. :flwrs:

SALU2

Hola!!jeje yo también te vi, tienes un sportback negro muy bonito! :cfsd1: . Apenas he escrito en el foro, pero desde hace unos meses que me compré el Audi si que leo y aprendo de todo lo que comentáis por aquí. Es un placer toparse con gente tan agradable como tú, a ver si un día me animo y cuelgo unas fotos!!.

PD: rubenrmg, llevo la pegatina tan guapa del club en la parte trasera, por eso Aimar supo que me encontraría por aquí! :laugh:

UN SALUDO!

Editado por yosimura
Publicado

Al que sea un cordial saludo. Y el sportback negro que habia de detras tuyo desde el desvio de ca carretera de cordoba era yo. :thumbsup:

SALU2

Hola!!jeje yo también te vi, tienes un sportback negro muy bonito! :thumbsup: . Apenas he escrito en el foro, pero desde hace unos meses que me compré el Audi si que leo y aprendo de todo lo que comentáis por aquí. Es un placer toparse con gente tan agradable como tú, a ver si un día me animo y cuelgo unas fotos!!.

PD: rubenrmg, llevo la pegatina tan guapa del club en la parte trasera, por eso Aimar supo que me encontraría por aquí! ;)

UN SALUDO!

BUENAS Yosimura, muy guapo el nick, gracias por lo de bonito, pero para bonito el tuyo.

Me alegro contestaras, eres de la zona, o estabas de paso?

Una saludo para ti y aqui estamos para lo que haga falta.

SALU2 :thumbsup:

Publicado (editado)

OHHHHHH esto es el comienzo de una relacion amorosa es broma jeje

saludos y a ver kien lleva los pantalones en casa jajajajajaa lo sientoo :drooling:

Editado por bual
Publicado

jjejejeje....que post mas sentimental :drooling: jeje.....ayer fui por la A4 desde Puerto Lápice hasta Getafe, y la verdad es que vi varios A3, y un A5 precioso....pero en ningun momento pensé si alguno de ellos podia ser del foro....aunque siempre sera bonito toparte con alguien de aqui. Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.