juasma4 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Hola compañeros, pues mi caso si que es bueno. Yo nunca habia comprado en ebay, es más, lo descubrí a través de este foro. Pués por ser la primera compra pensé en comprar algo barato, para ver como iba el tema. Compré una camiseta a un vendedor de Granada que prefiero no dar el nombre, pero que como no reciba la camiseta lo van a conocer hasta en la china. Ya le tengo hecha una reclamación en ebay, a ver que me dicen. Como se suele decir, la primera en la frente... Saludos. Hola buenas,como pagaste paypal o transferencia¿? S2! Con lo peor. Con transferencia. Yo me habia propuesto pagar siempre con Paypal, pero pensé, que tendría que tener muy mala suerte para que mi primera compra me fuese a ir mal... pués toma !!!! :crying_anim: Saludos... Pues intenta recuperar el dinero mediante la reclamacion por ebay y no la quites hasta que no la tengas y metele caña al vendedor. En eso estamos. A ver como acaba la cosa... Saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.