Jump to content

dudas urgentes sobre xenon y luz diurna !!


carliños

Publicaciones recomendadas

buenas,soy nuevo en el foro.estoy pensando en comprar un tt y tengo unas dudas con el configurador d audi.cuando pones luces de xenon como opcion t dice que incluye los lavafaros,regulacion automatica y luz diurna pero esta no se selecciona automaticmente al poner el xenon,tienes q añadirla aunque a 0 euros claro.eso significa q puedo poner xenon en el tt sin luz diurna?.la luz diurna son dos bombillas normales no? la luz diurna tipo led sabeis cuando vendra en el tt? :thumbsup: .gracias x responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,soy nuevo en el foro.estoy pensando en comprar un tt y tengo unas dudas con el configurador d audi.cuando pones luces de xenon como opcion t dice que incluye los lavafaros,regulacion automatica y luz diurna pero esta no se selecciona automaticmente al poner el xenon,tienes q añadirla aunque a 0 euros claro.eso significa q puedo poner xenon en el tt sin luz diurna?.la luz diurna son dos bombillas normales no? la luz diurna tipo led sabeis cuando vendra en el tt? :notworthy: .gracias x responder.

 

Muy buenas. Si optas por ponerle xenon te incluye todo lo que tú mencionas y la luz diurna es una luz que como sabras es para que te vean cuando circulas. Esta luz como opcion la puedes desconectar tú desde el coche y circulas con ella puesta o quitada. Esta claro que la del TTS ,tipo led, es una pasada pero en el 2.0 no la lleva de serie y se supone que se podrá montar opcionalmente asi que de momento nos conformaremos con las simples bombillas que llevan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.