carliños Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 buenas,soy nuevo en el foro.estoy pensando en comprar un tt y tengo unas dudas con el configurador d audi.cuando pones luces de xenon como opcion t dice que incluye los lavafaros,regulacion automatica y luz diurna pero esta no se selecciona automaticmente al poner el xenon,tienes q añadirla aunque a 0 euros claro.eso significa q puedo poner xenon en el tt sin luz diurna?.la luz diurna son dos bombillas normales no? la luz diurna tipo led sabeis cuando vendra en el tt? .gracias x responder. Responder
DAVID Y RAQUEL 2 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 buenas,soy nuevo en el foro.estoy pensando en comprar un tt y tengo unas dudas con el configurador d audi.cuando pones luces de xenon como opcion t dice que incluye los lavafaros,regulacion automatica y luz diurna pero esta no se selecciona automaticmente al poner el xenon,tienes q añadirla aunque a 0 euros claro.eso significa q puedo poner xenon en el tt sin luz diurna?.la luz diurna son dos bombillas normales no? la luz diurna tipo led sabeis cuando vendra en el tt? .gracias x responder. Muy buenas. Si optas por ponerle xenon te incluye todo lo que tú mencionas y la luz diurna es una luz que como sabras es para que te vean cuando circulas. Esta luz como opcion la puedes desconectar tú desde el coche y circulas con ella puesta o quitada. Esta claro que la del TTS ,tipo led, es una pasada pero en el 2.0 no la lleva de serie y se supone que se podrá montar opcionalmente asi que de momento nos conformaremos con las simples bombillas que llevan. Un saludo Responder
carliños Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 gracias.he hablado con el comercial y me a dicho lo mismo q vosotros.d las led no sabia nada d cuando vendrian para toda la gama. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.