mebas Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola amigos foreros, estoy pensando en cambiar mi A6 2.4 por el nuevo TT 2.0 Quattro S Tronic, y en la configuración de opciones me ha surgido una duda, que en los diferentes concesionarios no saben que decirme y sueltan lo primero que se les ocurre. La duda es en el sistema de navegación normal o el plus, según el configurador la diferencia debería estar en el tamaño de la pantalla una es de 6" y la otra de 6,5" y una es monocroma en rojo y la otra es color. ¿Alguien sabe algo más al respecto? Se os agradece de antemano vuestras respuestas. Responder
yayaTT Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola amigos foreros, estoy pensando en cambiar mi A6 2.4 por el nuevo TT 2.0 Quattro S Tronic, y en la configuración de opciones me ha surgido una duda, que en los diferentes concesionarios no saben que decirme y sueltan lo primero que se les ocurre. La duda es en el sistema de navegación normal o el plus, según el configurador la diferencia debería estar en el tamaño de la pantalla una es de 6" y la otra de 6,5" y una es monocroma en rojo y la otra es color. ¿Alguien sabe algo más al respecto? Se os agradece de antemano vuestras respuestas. El sistema normal va con flechitas de girar, recto, etc.. y el otro no, y en el plus llevas 2 ranuras de tarjetas, para mp3 etc... pero la verdad, yo de tí me lo pedía sin bluetooth, sin navegación y con la radio más guarra que sale...y fuera le instalas un sistema multimedia y te ahorras la mitad como mínimo. Y si no calcula... 2930 euros del navegador plus + 335 de la concert + 600 euros de la preinstalación del telf.... un pastón, cuando tienes equipos con pantalla tactil, telf, usb, DVD-Divx...y un montón más de opciones por mucho menos y de más calidad. Mira en el post de "radio doble din" y verás ejemplos. Vamos, q solo es una opinión. Suerte con la elección. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.