Ban Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 No se para que sirve la cuna y el conector ese que hay en ella, hoy dia los moviles los llevas en el bolsillo y se conectan solos al vehiculo no?. Pa que ese derroche eh????. Alguien sabe explicarselo a este humilde torpe. Responder
FRA4NCHO Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 No se para que sirve la cuna y el conector ese que hay en ella, hoy dia los moviles los llevas en el bolsillo y se conectan solos al vehiculo no?.Pa que ese derroche eh????. Alguien sabe explicarselo a este humilde torpe. Yo creo que simplemente es para cargar el movil en el coche. Lo que tampoco entiendo muy bien, ya que con cargador de 12V de 10/15€ ya lo puedes cargar. Me imagino que solo tiene esa ventaja. Un saludo Responder
fortegas Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 No se para que sirve la cuna y el conector ese que hay en ella, hoy dia los moviles los llevas en el bolsillo y se conectan solos al vehiculo no?.Pa que ese derroche eh????. Alguien sabe explicarselo a este humilde torpe. Yo creo que simplemente es para cargar el movil en el coche. Lo que tampoco entiendo muy bien, ya que con cargador de 12V de 10/15€ ya lo puedes cargar. Me imagino que solo tiene esa ventaja. Un saludo También sirve para que el telefono use la antena del coche, sino usará la suya propia.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.