joakooo Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola de nuevo a todos estoy buscando alguien que me pueda pasar el manual del SDS que acabo de instalar en mi A4 en todos los foros que he leido los enlaces no funcionaban gracias por adelantado Responder
Earenas Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Quien lo necesite .. que me envie un mp con su direccion de correo electronico y le envio el manual. Saludos! Responder
erkawa Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 yo tambien lo quiero Gracias... Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Ami tmb me interesaria el manual , gracias. Mi correo en mi avatar. Responder
Molequla Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 te he mandado un MP con mi email por si me lo puedes enviar a mi tambien, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.