NeverMinds Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Excepto el difusor trasero que me gusta lo demás de los más "truñing". Responder
CHARLY® Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Pues a mi me gusta!!! S2 Responder
supercanedas Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 joer con los mohamed como se cuidan.... A mi las llantas me parecen wapas-wapas Responder
Traker Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Dudo que sea un S5....pero si lo es al dueño pa´matarlo...vamos que desvestir un s5 original para transformarlo en un quitanieves....esta vez Rieger la ha cagado para mi gusto... Que a nadie se le olvide que hay un gran numero de ingenieros calentandose la cabeza para sacar coches al mercado elegantes a la vez que deportivos y quedan muy bonitos como es el caso del A5 y del S5. Pero como dice el dicho por gustos.... Saludos a todos y a coger pronto las vacaciones....jod** que calor.... Responder
NeverMinds Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 A mi las llantas me parecen wapas-wapas Ya sabes las próximas llantas para el M Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Con lo bonito que es el S5, no me gustan nada las taloneras de F18 que le han puesto!! Responder
supercanedas Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 A mi las llantas me parecen wapas-wapas Ya sabes las próximas llantas para el M no tio...el M es un coche mas elegante..... Responder
saul_betiko_12 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 pues a mi no me gusta nada!! para hacer un tuning tan truñing que cojan un 127..por dios! pero que no se carguen el S5!!! (con todos mis respetos para el 127, un gran coche!) Responder
cabfl Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 lo q no me gusta de estos paquetes, es q se nota q son un añadido encima del coche. no están bien integrados. además el diseño, truñing .... arggggg. hay gente con mucho dinero y con el gusto en el c... Responder
PabloAudi Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Me parece horrible. Con lo bonito que es el diseño del A5 me parece una verdadera pena. Responder
DJNeNe Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Pues a mi me gusta casi todo pero lo que menos me convence son las taloneras. Seguro que si este mismo kit lo pudiera poner audi con el sline exterior por ejemplo, más de uno cambiaba su opinión fijo y decía que le gustaba la o**** xD Responder
MMR-A5 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 pues a mi no me gusta nada!! para hacer un tuning tan truñing que cojan un 127..por dios! pero que no se carguen el S5!!! (con todos mis respetos para el 127, un gran coche!) jod**s que mas quisiera tu un coche asin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.