sandra Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 HOLA. NECESITO UNA CULATA PARA UN AUDI A4 1.8 T DEL AÑO 2000. SE ME HA REVENTADO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA O ALGÚN MOTOR. GRACIAS. NECESITO CONSEJOS PORQUE EL ARREGLO ME CUESTA UNA PASTA. Responder
marti2 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 ola sandra guapa presentante y pon alguna foto de tu montura !! mira por los desguaces a ver si hay alguna culata Responder
sandra Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 BUENAS. NO TENGO NINGUNA FOTO AHORA MISMO. TENGO UN AUDI A4 1.8 T 180 CV Y LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE ME TRAE LOCA CON LAS AVERÍAS. AHORA LA ULTIMA ES QUE SE ME HA SALIDO UNA BUJÍA Y ME HA REVENTADO LA CULATA Y NO SE UQE HACER PORQUE ME HAN DADO UN PRESUPUESTO MUY ALTO, ASIQUE A VER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA PORQUE EN LOS DESGUACES LO TENGO DIFICIL. Responder
ivan birioukov Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 bienvenida al foro.Yo estube en la misma situacion que tu, compre el coche con la culata reventada y me costo muchisimo trabajo encontrar un motor como el mio 1.8t , lo que te recomiendo es que bayas llamando a todos los desguaces del pais uno por uno.Yo enconre uno en barcelana y soy de huelva. Responder
18Turbo Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Yo tengo una reparada de 1.8T pero es del 150 CV. En principio no la vendía... pero de todas formas no sé si te valdrá... Salu2 y suerte. Responder
DARTANYAN Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Ánimo !!! http://www.tudesguace.com/ Saludos, PD: Cuando lo tengas arreglado unas fotillas pal mal trago! Responder
Portugues Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Busca un motor como el tuyo en EBAY alemania,que el porte a casa te sale por unos 300€,y los motores estan baratos. Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Mirate este enlace y sigue la puja,a lo mejor te conviene...El porte te sale eso,unos 300 como te comente... Motor 1.8T Un saludo.Portugues. Responder
EZFD Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Hacer una culatita nueva se pone a partir de 1.000€ Responder
sandra Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS, POR FIN ENCONTRÉ UNO EN LA TORRE Y YA ME LO ESTAN ARREGLANDO, CUANDO LO TENGA REPARARDO OS SUBO UNAS FOTILLOS. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
ivan birioukov Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS, POR FIN ENCONTRÉ UNO EN LA TORRE Y YA ME LO ESTAN ARREGLANDO, CUANDO LO TENGA REPARARDO OS SUBO UNAS FOTILLOS. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las esperaremos cn ganas jeje :drooling: Responder
marti2 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 fotos fotos fotos del coche! y tuyas tambien :ranting2: me parto ...xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.