Jump to content

Problema Temperatura


elgino

Publicaciones recomendadas

Q tal compañeros, despues de llevar el coche un par de veces al conce y cambiarme todos los sensores y la bomba del agua el tema sigue igual, lo q ya no se si será normal esto, cuando apago el coche y salta el ventilador a lo q se para pongo otra vez el contacto y esta es la temperatura q me da (adjunto fotos), si lo arranco y le pongo el clima la aguja vuelve a 90º ;) . Ya no se q puede ser y en el conce creo q tampoco. :blink:

post-28-1086001261.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se... yo lo veo normal.

 

El problema sería si se encendiese el testigo de la temperatura en el FIS pero si no es asi no veo problema.

 

A mi me ocurre practicamente lo mismo, sobre todo cuando lo meto en el garage que casi no tiene ventilación el motor. La aguja sube un poco por encima de 90 al parar el motor y darle de nuevo al encendido sin arrancarlo. No siempre ocurre, pasa sobre todo después de hacer mas kilómetros por ciudad a velocidad lenta.

 

Controlando la temperatura con el código del clima jamás me ha pasado de 90 grados circulando con el TT.

 

Lo pregunté en el conce y me dijeron que era normal.... incluso lo pone en el manual de instrucciones.

 

Si te han cambiado la bomba y los sensores yo me quedaría tranquilo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, para eso estamos ;)

 

De todas maneras como te digo no me acurre muy amenudo, mas bien a la larga.

En el manual lo que pone es que "la aguja de la temperatura puede subir ligeramente por encima de los 90 grados. Esto es completamente normal siempre y cuando no se encienda el testigo del FIS."

 

Ten el tema controlado de todas maneras.

 

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada.

A mi la aguja me va igual que a ti.

No me quedé tranquilo hasta que lo comprobé con el Clima (canal 49) y vi que cuando lo paraba en el garaje (situación en la que se me pone la aguja ASI) (atención a los mal pensados, la de la temperatura del TTR) no pasaba de 100ºC.

Un saludo.

 

PD. En el conce me dieron la versión de TTquatro, si no se te enciende la luz, no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si nos aclaramos ;)

 

En mi opinión aunque cambie el cuadro de mandos entero continuaría con lo mismo ya que es perfectametne normal.

 

Cuando el TT está en marcha jamás pasa de 90 grados, ni en el cuadro ni en el clima.

 

Y cuando sube la aguja ligeramente por encima de 90 grados al estacionar en el garaje alguna vez, el clima también indica una temperatura algo superior a 90 grados.

 

Esto no ocurre muy a menudo, pero pueda pasar y asi lo pone en el manual del TT.

 

Sigo opinando que no es problema del cuadro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.