Fran_80 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Pues yo no conozco a ninguno, ASI que me gustaria conocer a alguien en persona, porque algún coche de ASI si que e visto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Tengo la suerte de conocer a muuuucha gente del foro y estoy encantado!!!!!, pero me gustaria conocer a........ VAIDA y a su R8........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Se me olvidaba......al gran Borja Racing ("gran" lo digo porque simplemente eres de Bilbo). eso eso, karrrrlos vente al rally de Mena!!! y vemos a iker (nokturno) cruzado, y si no le cruza al 205 le manteamos luego , será un rally bonito. P.D: que sepas que, como dicen en vaya semanita, los de bilbao somos de donde queremos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Pues al tema que se me olvidaba, a mi me gustaria conocer a karlos por supuesto, para darle unas clases de eskuko! y hecharnos unas risas, y por cierto, al final no os comprasteis ningun hierro tu y el colega por ahora no?. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2008 Te refieres a Karlos80, claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2008 Te refieres a Karlos80, claro no a Manolo el del Bombo... pos claro hay algun otro Karlos??? asi con k. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.