Karlos80 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Pues Merida y yo compartimos los mismos gustos......... yo sin duda a Jose y a Simoncio!!! PD:Ando sin ordenata perdido!! Responder
Karlos80 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Se me olvidaba......al gran Borja Racing ("gran" lo digo porque simplemente eres de Bilbo). Responder
vitomamut Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Yo ya conocí a estorninogrillo y a su maquina en la QDD de clasicos de madrid, ASI que me gustaría conocer a M_GORDON. Responder
mety Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 pues acabo llegar del jardin de gijon xDDD y ya ando por el foro sin dormir pues bueno jajaja al señor Estorninogrillo junto al señor phanta junto al churro al valenciaga... podria decir tantos.. Responder
Estornino Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 pues acabo llegar del jardin de gijon xDDD y ya ando por el foro sin dormir pues bueno jajaja al señor Estorninogrillo junto al señor phanta junto al churro al valenciaga... podria decir tantos.. ¿¿El Jardín?? Pensaba que había cerrado.... Si me hubieras avisado... vivo cerquita S2 Responder
valenciaga Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 pues acabo llegar del jardin de gijon xDDD y ya ando por el foro sin dormir pues bueno jajaja al señor Estorninogrillo junto al señor phanta junto al churro al valenciaga... podria decir tantos.. ¿¿El Jardín?? Pensaba que había cerrado.... Si me hubieras avisado... vivo cerquita S2 Que es una disco? Responder
merida Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Pues Merida y yo compartimos los mismos gustos......... yo sin duda a Jose y a Simoncio!!! PD:Ando sin ordenata perdido!! Si mal no recuerdo tu y simon veniis a malaga n la feria.Si eso me deciis la fecha y me acerco a malaga...mere la pena el viaje Responder
Churro26 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 pues acabo llegar del jardin de gijon xDDD y ya ando por el foro sin dormir pues bueno jajaja al señor Estorninogrillo junto al señor phanta junto al churro al valenciaga... podria decir tantos.. A ver si quedamos, estaba desconectado... Responder
Karlos80 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Pues Merida y yo compartimos los mismos gustos......... yo sin duda a Jose y a Simoncio!!! PD:Ando sin ordenata perdido!! Si mal no recuerdo tu y simon veniis a malaga n la feria.Si eso me deciis la fecha y me acerco a malaga...mere la pena el viaje Responder
Patxi2.3 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 No me es posible dar un solo nombre. Me gustaría conocer a unos por sus conocimientos de automoción, a otros por su saber estar, a otros por la personalidad extrovertida que reflejan en sus mensajes, etc.etc.etc. Prácticamente me gustaría conoceros a todos. De momento solo conozco a "Quin 2.8 V6" y poco. Saludos. +1 +2 Responder
Estornino Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 pues acabo llegar del jardin de gijon xDDD y ya ando por el foro sin dormir pues bueno jajaja al señor Estorninogrillo junto al señor phanta junto al churro al valenciaga... podria decir tantos.. ¿¿El Jardín?? Pensaba que había cerrado.... Si me hubieras avisado... vivo cerquita S2 Que es una disco? Si, con jardines incluidos Responder
vitomamut Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Será una terracita, ¡¡Como nos encanta desviarnos del tema, esto es ASI!! Responder
Kalimist Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Pues yo ya os conozco a muchos, y que decir que sois cojonudos todos. De los que no conozco me gustaria conocer a Karlos80 y a Mety que teneis pinta de ser de put* madre aver si en la proxima kedada nos vemos todos...... a y ati Karlos te debo una que no se me olvida. S2 Responder
Fuegoxlallanta Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Se me olvidaba......al gran Borja Racing ("gran" lo digo porque simplemente eres de Bilbo). Pues vente el sabado pal Rally de Mena y le conoces, e igual tambien a algun otro Responder
Estornino Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Será una terracita, ¡¡Como nos encanta desviarnos del tema, esto es ASI!! Nada de terracita... todos unos señores jardines en el exterior de la discoteca pero dentro del recinto (Al menos así la recuerdo) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.