tinofr Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola ayer me decidi a montar el tempomat en mi b7. quite mi smls que no era compatible y la cambie por otra compatible. Monte la maneta del tempomat, lo conecte todo de nuevo. Inicie el vag com, active el tempomat con el codigo 11463 en Engine y luego en 11 codigo access. hasta ahi bien luego arranque el coche y no se me apaga el testigo de esp!!!! el vag pone error 00778 - Steering Angle Sensor (G85) pero no puedo entrar en el apartado Dirección 03 – ABS BRAKES -> [Acceso-11] ya que me sale como desactivado, no puedo entrar y en (Ajuste Básico-04] me dice que el cable no esta registrado el software original y tampoco puedo. estoy desesperado y me gustaria saber si alguien me puede echar una mano o no le importa quedar y que me lo mire con su cable por la zona de Barcelona. Se lo agradeceria ya que estoy echo un lio. Saludos y Gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Eso cuando cambie la bateria a mi me paso ¿como quitarlo? Hacer que actue el ESP ¿Como hacer que actue el ESP? Entrando fuerte en una rotonda (poco recomendable) o salir haciendo ruedas Saludos P.D: No es un consejo muy bueno, pero me lo recomendo el de la grua de AUDICLASS Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Ayer mismo el forero molequla y yo cambiamos los volantes a los coches Para calibrar la dirección anda con el coche Se apaga el testigo cuando llevas unos 100 metros recorridos SALUDOS Responder
tinofr Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 intentare hacer que actue el esp haber si se soluciona. chirrito eso creia yo tambien pero no se va ni a la de tres, he recorrido ya 50 kilometros y nada sigue ahi. Responder
robertotdi Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 haber si esto te vale a mi sirvio, todo con el motor en marcha y sin pararlo y haces lo que te pongo a continuacion, a se me olvidaba borra los errores primero, Procedure for performing the zero position calibration for the Steering Angle Sensor (G85) on VW Passat and Audi A4/S4, A6/S6, and A8/S8: [select] [03 - ABS Brakes] [Login - 11] Enter 40168 [Do It!] [basic Settings - 04] Group 001 [Go!] luego andas unos metros y deberia de desaparecer todos los testtigosv Responder
robertotdi Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 mira mejor explicado te dejo enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98947 Responder
Tolo Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Creo que ha dicho que no puede entrar en ese módulo, pero quizás lo he entendido mal. ¿que versión tienes del Vagcom? alguien sabrá como "registrarla". Responder
tinofr Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Tengo la versión 704 registrada, la cuestión es que puedo entrar en los modulosa y cambiar cosas Pero concretamente en este 03 Abs y luego 11 no se activa se queda en gris clavito y no deja entrar Responder
Tolo Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) ¿Has probado en el modulo [44 - Steering Assist]? ó en lugar de [Coding-II - 11] prueba [Coding - 07] Editado 5 de Julio del 2008 por Tolo Responder
SERGIORV Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 primero mira que codificacion tienes en el modulo stering wheel a lo mejor si no tienes correctamente codificado el modulo stering wheel no te deja entrar en abs brakes recuerda que si as puesto tempomat la codificacion es distinta sl2 Responder
Molequla Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) Aquí tienes un enlace donde pone como codificar correctamente la SMLS y el ángulo de giro: pincha! A mi, como ha comentado Chirrito, se me quitó solo, el único daño colateral que me ha quedado ha sido el chivato dle airbag que se me ha quedado encendido fijo, pero no he cambiado SMLS, sólo anillo de dirección. Editado 5 de Julio del 2008 por Molequla Responder
tinofr Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Gracias a todos, al final he puesto todo como al principio y he podido arreglar la averia del esp, ahora probare a instalar de nuevo el tempomat aver si funciona. Ya os contare. Salu2 Responder
juanpalmera Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Recuerda que tienes que bajarte del coche para regular el angulo de giro. Sino con el peso del cuerpo dentro del coche no te saldrá. Desde Canarias, en luto. saludos cordiales. Responder
chemaba Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Hola compañeros. No se si a alguien le servirá esto. En un audi A4 1.8T. Se me incendio la luz de angulo de dirección y poco después la de fallo de motor. Borraba código y volvían a salir. Me di cuenta que si no borraba la de fallo de motor(medidor de masa de aire) no podia apagar la del ESP. Cambié el medidor de masa de aire y todo solucionado. Ilógico pero real. Si os han aparecido las 2 luces de fallo motor y medidor de angulo dirección probad no perdeis nada. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Hola compañeros. No se si a alguien le servirá esto. En un audi A4 1.8T. Se me incendio la luz de angulo de dirección y poco después la de fallo de motor. Borraba código y volvían a salir. Me di cuenta que si no borraba la de fallo de motor(medidor de masa de aire) no podia apagar la del ESP. Cambié el medidor de masa de aire y todo solucionado. Ilógico pero real. Si os han aparecido las 2 luces de fallo motor y medidor de angulo dirección probad no perdeis nada. Un saludo Gracias por compartirlo chemaba sin duda un buen aporte. Responder
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