stoppy Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 B) <_< ABUELOOOOOOOO!!!! donde estas???????? siempre te veo por todas partes y ahora que los de mas de 30 te necesitamos para no sentirnos mayores con tanto de 22, no apareces Responder
Nova Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 pos este año llegare a los 25 <_< Responder
MAM Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Pues yo soy uno de los 17, es decir 1/5 de la poblacion de este foro, pero en la realidad somos mas, pues pocos de 50 y 60 participan, pero haberlos haylos. Responder
MAM Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Pues yo soy uno de los 17, es decir 1/5 de la poblacion de este foro, pero en la realidad somos mas, pues pocos de 50 y 60 participan, pero haberlos haylos. Responder
Encoder Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 22 años o eso dicen. :blink: Juanluis tu nuevo avatar esta cañero, echaré de menos a ese monumento de mujer que parece que andaba, andaba, andaba y nunca llegaba a su fin, pero este es más "autentico" Abuelo venga animate y desvela el gran misterio... Responder
carlosb Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Pero, esto es un foro o una guardería? Yo podría ser el padre de la mayoría :blink: . Soy el único, hasta el momento, que confiesa sin rubor 50 tacos. Eso sí, todavía con ganas de marcha. Saludos a todos. Responder
zwitterman Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Pero, esto es un foro o una guardería? mmmm.. no se pq pero ese comentario me ofende un poquitin. Responder
PepeA3 Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Pepe, es cierto, pero el foro ha crecido mucho desde entonces y SOLO es para Audis A4, y creo que tu tienes un A3.... El A3 se es mucho mas joven... El motivo de la encuesta es para saber a que edades nos gusta este coche como para comprarlo.... Gracias de todos modos lo siento, estoy en la parra, cuando sakeis conclusiones kitar uno de menos de 25 (lo siento) Responder
Sr. de los anillos Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Haber muchachitos, otro más con 48..............snif.....snif..., aunque como dice Carlosb, con mucha marcha en el cuerpo, pero claro que me gustaria volver a mis 22 y con mi A4, no con el Seat 133 que tenia entonces. saludos. Responder
Chombi Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Me habeis pillado en medio , acabo de cumplir los 36 , pero también con espíritu joven como dice PedroA4 B) Responder
acanogon Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 VBamos a ver con lo de la guarderia, que 22, 23, 24, 25 (mi caso practicamente) no somos tan canijos. Puede chocar que seamos tan jovenes con un A4, pero yo no lo veo coche de padre, y si no, cuando me den el mio (comprado por mi padre) que alguien diga que es de persona mayor, es imposible, y menos con el s-line exterior/interior, como es mi caso, es muy agresivo. Salu2 Responder
daniS-Line Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Eso de que es coche de padre es una tonteria...todos mis amigos me lo decian, ya que antes me miraba un A3, y cuando lo vieron... ya ninguno me dice lo mismo Acaganon, tienes muchísima razón, con el S-Line parece que se te vaya a comer, cuando lo ves por el retrovisor :o :o PD: El que casi me pasa por encima era un 3.0 con faldones y spiler de la casa (no era el S-Line) y creo que no era del foro, pero por si acaso..no era ninguno de vosotros,no? S2 Responder
Pecci Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 Pues 35 raspados, desde hace un par de meses. Eso sí, de espíritu joven todavía. Un saludo Responder
pableras Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 pos yo tengo 19 asike tb soy de los de la epoca de david el nomo y en este foro hago las funciones de mi padre porke como bien dicen por ahi...el no sabe mas que leer el marca y la opinion de zamora por internet...!asinke yo pregunto y como a mi los coches me van de cohone...pueee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.