paquirrinbc Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Yo 32 cumplidos hace poco. No pensaba que la media fuera tan baja. Que sorpresa. Al final resulta que casi voy a ser de los veteranos Responder
..::JeNiO::.. Publicado 31 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Yo tampoco pensaba que la media fuera tan baja, me estoy llevando una sorpresa.... Responder
desimaxi Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 lo que pasa que los de mas de 40 "internetean" menos Responder
Lancerevo Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 21!!!!! dando caña a la "pureta people" jajajajaja yijaaaa! Responder
stoppy Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 :blink: no, si ahora resulta que yo voy a ser de los viejos. cumplo 33 en agosto, pero no me compre el avant para los niños. por ahora mis unicas niñas son las tablas de windsurf, los esquis y el snow. a ver si salen los mas ancianos de la web, que parece que andan escondidos (abuelo, donde andas...). no me creo esta estadistica ni de broma, que estoy harto de ver a la gente hablando de sus hijos :blink: Responder
DANIT Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Otro con más de 30. En concreto 34. S2 Responder
chemman Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Pues aunque me falta menos de 2 semanitas para que me llegue mi A4, llevo un par de meses en el foro. Tengo 29 abriles............... Y mis amigos se meten conmigo por haberme comprado un coche de "abuelo"..... :blink: que sabrán ellos!!!!!!! Saludos. Responder
Xingular Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 uuumh..de momento soy el yogurin de la encuesta... 20. dentro 2 seamanas 21.tengo el A4 desde hace 1 año y mas feliz q una lombriz. pa yogurin yo 19 casi 20 He votado, pero como que tendría que haver puesto medio voto . Como muchos sabreis el coche es de mi padre... Aunque es ojito derecho mio, desde que me saqué el carnet yo creo que cuando me ve llegar le dan palpitaciones o algo de lo contento que se pone. Lo limpio todas las semanas, le chekeo todo, soy el que lo lleva a las revisiones (aunque no el que paga :blink: ). Jeje, y todo para llevarlo solo los sabados y algunos viernes. Pero en fin, si pudiese comprarme algun coche, la verdad es que le tiraba antes a un A4 B6 que a un A3 Responder
Faceman Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 ASI me gusta xingulair, a mí me pasa lo mismo que a tí pero disfruto a diario de él. Después de llevar el A4 y de admirar su diseño sólo lo cambiaba por otro A4. Me encanta la trasera, qué culito que tiene! :blink: En serio, me parece un coche muy elegante cada vez que lo veo limpito... uummmm Responder
Mark Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Pues 27 . Saludos. Responder
Salec Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Ventidos, ventidos...ventidos ventidos ventidos!!! Como estaba la plaza?? abarrotaaaaa!!! Pos eso q 22, y me sigo acordando del 1,2,3. Responder
Omni Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 ¿Sólo 22, compatriota castellonero?. Pues mira, igual que yo. Ah, no, espera, que no sé si eran 22 ó 32. Mmm, bueno, era algo que acaba en "2", jejeje. Dejémoslo en "veintidoce", va. Aunque los "mayores" internetean menos, veo que, aun así, hay bastantes jóvenes con "acuatros". Y me parece genial, la juventud no tiene por qué estar reñida con la elegancia que no todo tienen que ser Jiundais cupés tuneaos. Mi ex-carro era un BMW serie 3, que tuve desde los 23 añitos (anda que no ligaba yo...). Abrazos a todos. Responder
Bandal Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Yo exactamente 22 pero es mi padre, con 49 el que se acaba de comprar el Audi( que por cierto se lo entregan a finales de este mes, primera de julio); asi que supongo que hará subir la media de edad y despreocupar estos ancianos de 30 i pico que os estais quejando Él pasa de internet, asi que algunas de sus dudas las expongo yo Saludos Responder
kyfran Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 33, y con mucha honra B) : estoy en la flor de la vida <_< Responder
juanluisvg Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 22 primaveras <_< B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.