Jump to content

Sona Lambda


Publicaciones recomendadas

Hello :notworthy::roll1: , como dice Tom :roll1: .

 

Pués ultimamente me estaba dando errores el VagCom de sonda lambda, en sus 2 versiones ( 525 y 537 ) los borraba y volvian a salir, parte de notar las irregularidades del motor ( en frio bastante ) y en caliente ese olor raro a no quemar bién :roll1: .........

 

Pués ya la he cambiado, decir que ya no me salen los errores, en frio mucho mejor y en caliente ya no se nota aquel tufillo que me picaban hasta los ojitos :clap1: ......

 

La cuestión es que estoy probeteando y aunque parezca mentira e perdido bajos :roll1: , arriba parece mejor, pero ahora cuando vas en segunda y aprietas hace un amago para después pegar el empujón, cosa que antes no hacía, pués era empuje desde abajo :shy: ........no sé no sé me lo estoy estudiando, tampoco e podido verificar el consumo ( imagino habrá bajado ) pués antes a los 5 kms ya me había saltado el error y ahora le hecho 60 kms y no hay alarma :laugh: .

 

Aquí os dejo unas fotillos, además de una consulta general pués tiene guasa la cosa.

post-34-1215189103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ahora viene la cuestión :roll1::notworthy:

 

La sonda que trae original del coche es una 077 906 265 código Audi y 0 258 003 994 código Bosch que según el catálogo es sin catalizador :roll1: o yo no lo he visto claro.

 

Y supuestmente te dán la sustitutiva que es la que yo he puesto 0 258 003 957 código Bosch que es para ir con catas............

 

Ya no sabia si realmente estaba bíen la cosa.

 

Aquí os pego un enlace en Ingles muy interesante, pruebas, etc etc, Simón y compañia este os gustará.

 

http://www.lambdasensor.com/main/mfit.htm

 

 

 

 

Opiniones PLISSSSS.

 

PD: Aritz y Rocco, si que he vendido el AMG, se fué hace 3 semanas para los Madriles ( tu lo conociste Aritz ), una maravilla de coche, lo he tenido 5 años, y

a sido el mejor coche que e tenido con diferencia .......pero.................era Automático, y la verdad se me hacía muy burrido, si quereis colgaré alguna foto del susodicho.

 

Un saludetes y a opinar de la Lambda :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora viene la cuestión :roll1::notworthy:

 

La sonda que trae original del coche es una 077 906 265 código Audi y 0 258 003 994 código Bosch que según el catálogo es sin catalizador :roll1: o yo no lo he visto claro.

 

Y supuestmente te dán la sustitutiva que es la que yo he puesto 0 258 003 957 código Bosch que es para ir con catas............

 

Ya no sabia si realmente estaba bíen la cosa.

 

Aquí os pego un enlace en Ingles muy interesante, pruebas, etc etc, Simón y compañia este os gustará.

 

http://www.lambdasensor.com/main/mfit.htm

 

 

 

 

Opiniones PLISSSSS.

 

PD: Aritz y Rocco, si que he vendido el AMG, se fué hace 3 semanas para los Madriles ( tu lo conociste Aritz ), una maravilla de coche, lo he tenido 5 años, y

a sido el mejor coche que e tenido con diferencia .......pero.................era Automático, y la verdad se me hacía muy burrido, si quereis colgaré alguna foto del susodicho.

 

Un saludetes y a opinar de la Lambda :roll1:

Pues yo opinar no puedo opinar :laugh: , pero si hacer una preguntilla :clap1: .

 

¿ que es la Lambda ? muchas veces esciché nombrarla pero nunca leí ninguna esplicación de ella :roll1:

¿ que función desempeña en el coche ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora viene la cuestión :laugh::flwrs:

 

La sonda que trae original del coche es una 077 906 265 código Audi y 0 258 003 994 código Bosch que según el catálogo es sin catalizador :cfsd1: o yo no lo he visto claro.

 

Y supuestmente te dán la sustitutiva que es la que yo he puesto 0 258 003 957 código Bosch que es para ir con catas............

 

Ya no sabia si realmente estaba bíen la cosa.

 

Aquí os pego un enlace en Ingles muy interesante, pruebas, etc etc, Simón y compañia este os gustará.

 

http://www.lambdasensor.com/main/mfit.htm

 

 

 

 

Opiniones PLISSSSS.

 

PD: Aritz y Rocco, si que he vendido el AMG, se fué hace 3 semanas para los Madriles ( tu lo conociste Aritz ), una maravilla de coche, lo he tenido 5 años, y

a sido el mejor coche que e tenido con diferencia .......pero.................era Automático, y la verdad se me hacía muy burrido, si quereis colgaré alguna foto del susodicho.

 

Un saludetes y a opinar de la Lambda :flwrs:

Pues yo opinar no puedo opinar :p , pero si hacer una preguntilla :lol2: .

 

¿ que es la Lambda ? muchas veces esciché nombrarla pero nunca leí ninguna esplicación de ella :conf:

¿ que función desempeña en el coche ?

 

 

Pués como te a puesto PASSON en el enlace.

 

Tiene que ver mucho en el rendimiento del coche ( control de la mezcla, consumo etc etc ) es la que se encarga de detectar si la combustión es correcta y si no corrige los valores.

 

Supuestamente hay que cambarla a los 100.000 kms más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora viene la cuestión :flwrs::cfsd1:

 

La sonda que trae original del coche es una 077 906 265 código Audi y 0 258 003 994 código Bosch que según el catálogo es sin catalizador :laugh: o yo no lo he visto claro.

 

Y supuestmente te dán la sustitutiva que es la que yo he puesto 0 258 003 957 código Bosch que es para ir con catas............

 

Ya no sabia si realmente estaba bíen la cosa.

 

Aquí os pego un enlace en Ingles muy interesante, pruebas, etc etc, Simón y compañia este os gustará.

 

http://www.lambdasensor.com/main/mfit.htm

 

 

 

 

Opiniones PLISSSSS.

 

PD: Aritz y Rocco, si que he vendido el AMG, se fué hace 3 semanas para los Madriles ( tu lo conociste Aritz ), una maravilla de coche, lo he tenido 5 años, y

a sido el mejor coche que e tenido con diferencia .......pero.................era Automático, y la verdad se me hacía muy burrido, si quereis colgaré alguna foto del susodicho.

 

Un saludetes y a opinar de la Lambda :conf:

Pues yo opinar no puedo opinar :laugh: , pero si hacer una preguntilla :p .

 

¿ que es la Lambda ? muchas veces esciché nombrarla pero nunca leí ninguna esplicación de ella :lol2:

¿ que función desempeña en el coche ?

 

 

Pués como te a puesto PASSON en el enlace.

 

Tiene que ver mucho en el rendimiento del coche ( control de la mezcla, consumo etc etc ) es la que se encarga de detectar si la combustión es correcta y si no corrige los valores.

 

Supuestamente hay que cambarla a los 100.000 kms más o menos.

:flwrs:

 

Entonces al mio ya se la deberian haber cambiado dos veces, y no se por que me da la imprtesión de que la 2ª vez se la saltaron a la torera :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto t ha costado esa Waste?

 

me voy a mirar yo tambien una adecuada para el ABY a ver

q me dicen, como me toca filtros bujias y tal...

 

 

 

Pués fuí a la Audi y pregunté ( 225 euros :flwrs: ), fué a la web de Oscaro aquí en el foro y como ya he comprado otras veces :laugh: , miré los precios y 122 eurillos en casa :cfsd1: ............te pego el enlace.

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os la podeis cambiar vosotros mismos, es destornillarla del sitio y atornillar la otra :flwrs:

 

Claramente yo me quedo con la Bosch, aunque Beru no me desmerece pués nuestras bobinas y conectores de bujias son Beru, pero las demás no me fiaria.

La Lambda vale tanto para ABY como para 3b

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os la podeis cambiar vosotros mismos, es destornillarla del sitio y atornillar la otra :flwrs:

 

Claramente yo me quedo con la Bosch, aunque Beru no me desmerece pués nuestras bobinas y conectores de bujias son Beru, pero las demás no me fiaria.

La Lambda vale tanto para ABY como para 3b

 

ok ya veo q hay varias BOSCH, la cuestion es cual comprar tniendo en mente montar supresores o un cata falso d esos...

 

es facil dices? x arriba o x abajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os la podeis cambiar vosotros mismos, es destornillarla del sitio y atornillar la otra :laugh:

 

Claramente yo me quedo con la Bosch, aunque Beru no me desmerece pués nuestras bobinas y conectores de bujias son Beru, pero las demás no me fiaria.

La Lambda vale tanto para ABY como para 3b

 

ok ya veo q hay varias BOSCH, la cuestion es cual comprar tniendo en mente montar supresores o un cata falso d esos...

 

es facil dices? x arriba o x abajo?

 

 

 

Por arriba, está detras de la wastegate :flwrs: ( facil ), tienes que sacar la caja del filtro para tener un poco de mas espacio, la desenrroscas y enrroscas la otra y ya está jejejejejeee, evidentemente la conectas...........

 

Eso de los catass y sin catas es lo que a mi me tenia mosqueado, pues la que yo llevaba es la de sin catas :cfsd1: , y le que he montado es la de con catas

( que los tengo vaya ), de todas maneras estoy taladrando a los de S2forum a ver que me dicen. :flwrs::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... la sonda lambda va antes de los catalizadores así que si se quitan la sonda trabajará exáctamente igual, así que yo por eso no me preocuparía. Lo que montaría una con la referencia para nuestros coches y listos. Wastegate, sobre lo que comentas que el coche ahora va algo distinto, no puede ser que la centralita se esté reacondicionando al cambio de lambda? A lo mejor con el paso de los kilómetros te va mejorando el coche... o a lo mejor al montar una sonda distinta, pues el coche va un poco distinto... no sé. Mientras no te de error, disfruta!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.