Jump to content

Sona Lambda


Publicaciones recomendadas

Hello :notworthy::roll1: , como dice Tom :roll1: .

 

Pués ultimamente me estaba dando errores el VagCom de sonda lambda, en sus 2 versiones ( 525 y 537 ) los borraba y volvian a salir, parte de notar las irregularidades del motor ( en frio bastante ) y en caliente ese olor raro a no quemar bién :roll1: .........

 

Pués ya la he cambiado, decir que ya no me salen los errores, en frio mucho mejor y en caliente ya no se nota aquel tufillo que me picaban hasta los ojitos :clap1: ......

 

La cuestión es que estoy probeteando y aunque parezca mentira e perdido bajos :roll1: , arriba parece mejor, pero ahora cuando vas en segunda y aprietas hace un amago para después pegar el empujón, cosa que antes no hacía, pués era empuje desde abajo :shy: ........no sé no sé me lo estoy estudiando, tampoco e podido verificar el consumo ( imagino habrá bajado ) pués antes a los 5 kms ya me había saltado el error y ahora le hecho 60 kms y no hay alarma :laugh: .

 

Aquí os dejo unas fotillos, además de una consulta general pués tiene guasa la cosa.

post-34-1215189103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y ahora viene la cuestión :roll1::notworthy:

 

La sonda que trae original del coche es una 077 906 265 código Audi y 0 258 003 994 código Bosch que según el catálogo es sin catalizador :roll1: o yo no lo he visto claro.

 

Y supuestmente te dán la sustitutiva que es la que yo he puesto 0 258 003 957 código Bosch que es para ir con catas............

 

Ya no sabia si realmente estaba bíen la cosa.

 

Aquí os pego un enlace en Ingles muy interesante, pruebas, etc etc, Simón y compañia este os gustará.

 

http://www.lambdasensor.com/main/mfit.htm

 

 

 

 

Opiniones PLISSSSS.