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Hello :notworthy::roll1: , como dice Tom :roll1: .

 

Pués ultimamente me estaba dando errores el VagCom de sonda lambda, en sus 2 versiones ( 525 y 537 ) los borraba y volvian a salir, parte de notar las irregularidades del motor ( en frio bastante ) y en caliente ese olor raro a no quemar bién :roll1: .........

 

Pués ya la he cambiado, decir que ya no me salen los errores, en frio mucho mejor y en caliente ya no se nota aquel tufillo que me picaban hasta los ojitos :clap1: ......

 

La cuestión es que estoy probeteando y aunque parezca mentira e perdido bajos :roll1: , arriba parece mejor, pero ahora cuando vas en segunda y aprietas hace un amago para después pegar el empujón, cosa que antes no hacía, pués era empuje desde abajo :shy: ........no sé no sé me lo estoy estudiando, tampoco e podido verificar el consumo ( imagino habrá bajado ) pués antes a los 5 kms ya me había saltado el error y ahora le hecho 60 kms y no hay alarma :laugh: .

 

Aquí os dejo unas fotillos, además de una consulta general pués tiene guasa la cosa.

post-34-1215189103.jpg


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Y ahora viene la cuestión :roll1::notworthy:

 

La sonda que trae original del coche es una 077 906 265 código Audi y 0 258 003 994 código Bosch que según el catálogo es sin catalizador :roll1: o yo no lo he visto claro.

 

Y supuestmente te dán la sustitutiva que es la que yo he puesto 0 258 003 957 código Bosch que es para ir con catas............

 

Ya no sabia si realmente estaba bíen la cosa.

 

Aquí os pego un enlace en Ingles muy interesante, pruebas, etc etc, Simón y compañia este os gustará.

 

http://www.lambdasensor.com/main/mfit.htm

 

 

 

 

Opiniones PLISSSSS.

 

PD: Aritz y Rocco, si que he vendido el AMG, se fué hace 3 semanas para los Madriles ( tu lo conociste Aritz ), una maravilla de coche, lo he tenido 5 años, y

a sido el mejor coche que e tenido con diferencia .......pero.................era Automático, y la verdad se me hacía muy burrido, si quereis colgaré alguna foto del susodicho.

 

Un saludetes y a opinar de la Lambda :roll1:

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Y ahora viene la cuestión :roll1::notworthy:

 

La sonda que trae original del coche es una 077 906 265 código Audi y 0 258 003 994 código Bosch que según el catálogo es sin catalizador :roll1: o yo no lo he visto claro.

 

Y supuestmente te dán la sustitutiva que es la que yo he puesto 0 258 003 957 código Bosch que es para ir con catas............

 

Ya no sabia si realmente estaba bíen la cosa.

 

Aquí os pego un enlace en Ingles muy interesante, pruebas, etc etc, Simón y compañia este os gustará.

 

http://www.lambdasensor.com/main/mfit.htm

 

 

 

 

Opiniones PLISSSSS.

 

PD: Aritz y Rocco, si que he vendido el AMG, se fué hace 3 semanas para los Madriles ( tu lo conociste Aritz ), una maravilla de coche, lo he tenido 5 años, y

a sido el mejor coche que e tenido con diferencia .......pero.................era Automático, y la verdad se me hacía muy burrido, si quereis colgaré alguna foto del susodicho.

 

Un saludetes y a opinar de la Lambda :roll1:

Pues yo opinar no puedo opinar :laugh: , pero si hacer una preguntilla :clap1: .

 

¿ que es la Lambda ? muchas veces esciché nombrarla pero nunca leí ninguna esplicación de ella :roll1:

¿ que función desempeña en el coche ?

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Y ahora viene la cuestión :laugh::flwrs:

 

La sonda que trae original del coche es una 077 906 265 código Audi y 0 258 003 994 código Bosch que según el catálogo es sin catalizador :cfsd1: o yo no lo he visto claro.

 

Y supuestmente te dán la sustitutiva que es la que yo he puesto 0 258 003 957 código Bosch que es para ir con catas............

 

Ya no sabia si realmente estaba bíen la cosa.

 

Aquí os pego un enlace en Ingles muy interesante, pruebas, etc etc, Simón y compañia este os gustará.

 

http://www.lambdasensor.com/main/mfit.htm

 

 

 

 

Opiniones PLISSSSS.

 

PD: Aritz y Rocco, si que he vendido el AMG, se fué hace 3 semanas para los Madriles ( tu lo conociste Aritz ), una maravilla de coche, lo he tenido 5 años, y

a sido el mejor coche que e tenido con diferencia .......pero.................era Automático, y la verdad se me hacía muy burrido, si quereis colgaré alguna foto del susodicho.

 

Un saludetes y a opinar de la Lambda :flwrs:

Pues yo opinar no puedo opinar :p , pero si hacer una preguntilla :lol2: .

 

¿ que es la Lambda ? muchas veces esciché nombrarla pero nunca leí ninguna esplicación de ella :conf:

¿ que función desempeña en el coche ?

 

 

Pués como te a puesto PASSON en el enlace.

 

Tiene que ver mucho en el rendimiento del coche ( control de la mezcla, consumo etc etc ) es la que se encarga de detectar si la combustión es correcta y si no corrige los valores.

 

Supuestamente hay que cambarla a los 100.000 kms más o menos.

Publicado
Y ahora viene la cuestión :flwrs::cfsd1:

 

La sonda que trae original del coche es una 077 906 265 código Audi y 0 258 003 994 código Bosch que según el catálogo es sin catalizador :laugh: o yo no lo he visto claro.

 

Y supuestmente te dán la sustitutiva que es la que yo he puesto 0 258 003 957 código Bosch que es para ir con catas............

 

Ya no sabia si realmente estaba bíen la cosa.

 

Aquí os pego un enlace en Ingles muy interesante, pruebas, etc etc, Simón y compañia este os gustará.

 

http://www.lambdasensor.com/main/mfit.htm

 

 

 

 

Opiniones PLISSSSS.

 

PD: Aritz y Rocco, si que he vendido el AMG, se fué hace 3 semanas para los Madriles ( tu lo conociste Aritz ), una maravilla de coche, lo he tenido 5 años, y

a sido el mejor coche que e tenido con diferencia .......pero.................era Automático, y la verdad se me hacía muy burrido, si quereis colgaré alguna foto del susodicho.

 

Un saludetes y a opinar de la Lambda :conf:

Pues yo opinar no puedo opinar :laugh: , pero si hacer una preguntilla :p .

 

¿ que es la Lambda ? muchas veces esciché nombrarla pero nunca leí ninguna esplicación de ella :lol2:

¿ que función desempeña en el coche ?

 

 

Pués como te a puesto PASSON en el enlace.

 

Tiene que ver mucho en el rendimiento del coche ( control de la mezcla, consumo etc etc ) es la que se encarga de detectar si la combustión es correcta y si no corrige los valores.

 

Supuestamente hay que cambarla a los 100.000 kms más o menos.

:flwrs:

 

Entonces al mio ya se la deberian haber cambiado dos veces, y no se por que me da la imprtesión de que la 2ª vez se la saltaron a la torera :clap1:

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y cuanto t ha costado esa Waste?

 

me voy a mirar yo tambien una adecuada para el ABY a ver

q me dicen, como me toca filtros bujias y tal...

 

 

 

Pués fuí a la Audi y pregunté ( 225 euros :flwrs: ), fué a la web de Oscaro aquí en el foro y como ya he comprado otras veces :laugh: , miré los precios y 122 eurillos en casa :cfsd1: ............te pego el enlace.

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Publicado (editado)

Que os la podeis cambiar vosotros mismos, es destornillarla del sitio y atornillar la otra :flwrs:

 

Claramente yo me quedo con la Bosch, aunque Beru no me desmerece pués nuestras bobinas y conectores de bujias son Beru, pero las demás no me fiaria.

La Lambda vale tanto para ABY como para 3b

Editado por wastegate
Publicado
Que os la podeis cambiar vosotros mismos, es destornillarla del sitio y atornillar la otra :flwrs:

 

Claramente yo me quedo con la Bosch, aunque Beru no me desmerece pués nuestras bobinas y conectores de bujias son Beru, pero las demás no me fiaria.

La Lambda vale tanto para ABY como para 3b

 

ok ya veo q hay varias BOSCH, la cuestion es cual comprar tniendo en mente montar supresores o un cata falso d esos...

 

es facil dices? x arriba o x abajo?

Publicado
Que os la podeis cambiar vosotros mismos, es destornillarla del sitio y atornillar la otra :laugh:

 

Claramente yo me quedo con la Bosch, aunque Beru no me desmerece pués nuestras bobinas y conectores de bujias son Beru, pero las demás no me fiaria.

La Lambda vale tanto para ABY como para 3b

 

ok ya veo q hay varias BOSCH, la cuestion es cual comprar tniendo en mente montar supresores o un cata falso d esos...

 

es facil dices? x arriba o x abajo?

 

 

 

Por arriba, está detras de la wastegate :flwrs: ( facil ), tienes que sacar la caja del filtro para tener un poco de mas espacio, la desenrroscas y enrroscas la otra y ya está jejejejejeee, evidentemente la conectas...........

 

Eso de los catass y sin catas es lo que a mi me tenia mosqueado, pues la que yo llevaba es la de sin catas :cfsd1: , y le que he montado es la de con catas

( que los tengo vaya ), de todas maneras estoy taladrando a los de S2forum a ver que me dicen. :flwrs::conf:

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Mmmm... la sonda lambda va antes de los catalizadores así que si se quitan la sonda trabajará exáctamente igual, así que yo por eso no me preocuparía. Lo que montaría una con la referencia para nuestros coches y listos. Wastegate, sobre lo que comentas que el coche ahora va algo distinto, no puede ser que la centralita se esté reacondicionando al cambio de lambda? A lo mejor con el paso de los kilómetros te va mejorando el coche... o a lo mejor al montar una sonda distinta, pues el coche va un poco distinto... no sé. Mientras no te de error, disfruta!

S2!

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