diegojose Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) Hola, tengo pedido el coche, pero se me ha pasado pedirlo con el paquete iluminacion interior y ya es tarde, es muy costoso y complicado que te lo pongan en el conce a posteriori? es un sportback Editado 4 de Julio del 2008 por diegojose Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola, tengo pedido el coche, pero se me ha pasado pedirlo con el paquete iluminacion interior y ya es tarde, es muy costoso y complicado que te lo pongan en el conce a posteriori? es un sportback No es dificil pero en conce montarlo barato no sera Responder
mingobusti Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 El plafon delantero esta chupao cambiarlo 80€, las luces de los pies tambien las puedes hacer tu pasando un cable del plafon del techo a los pies, ahora bien las luces de las puertas es otra historia, aunque como todo en esta vida, es posible. Saludos! Responder
diegojose Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 y realmente merece la pena o es prescindible? Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 y realmente merece la pena o es prescindible? mas bien merece la pena ya que da la sensacion de llevar algo superior. Responder
sergy Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 pues yo diria que merece la pena pedirlo pero no ponerlo a posteriori...es un jaleo si quieres poner todo todo lo que lleva de serie,yo me cambie el plafon y estoy para poner las de los pies,e podido poner la de debajo del clima porque la desmonte un dia(ya vere si cae o no)pero sin duda en material no te gastaras mucho pero tiempo si que te lleva ponerlo para lo que vale de serie como extra,,,como bien dices no lo has pedido,,,yo tampoco lo hice pero es para pensarse si por una lucecita en la puerta merece la pena desmontar paneles,plafon,pasar cables y demas .......... Responder
Air Crusan Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 pues yo diria que merece la pena pedirlo pero no ponerlo a posteriori...es un jaleo si quieres poner todo todo lo que lleva de serie,yo me cambie el plafon y estoy para poner las de los pies,e podido poner la de debajo del clima porque la desmonte un dia(ya vere si cae o no)pero sin duda en material no te gastaras mucho pero tiempo si que te lleva ponerlo para lo que vale de serie como extra,,,como bien dices no lo has pedido,,,yo tampoco lo hice pero es para pensarse si por una lucecita en la puerta merece la pena desmontar paneles,plafon,pasar cables y demas .......... como bien dice sergy, es muy recomendarle pedirlo en el momento de comprar el cohe ya que es muy vistoso y bastante económico. Si decides montarlo a posteriori es otra historia... las piezas son relativamente baratas pero algunas de ellas requieren bastante rato instalarlas ya que hay que desmontar y montar paneles de las puertas, pasar cables, etc. esto si lo haces por tu cuenta solo te supondrá tiempo... si pagas para que et lo hagan en un taller eso dispara el precio. yo tenía pensado juntar a varios de la zona de cataluña y en una mañana montarnos todos los componentes (yo de momento solo tengo el plafón de luces led que es muy vistoso y facil de instalar, pero me falta el resto de luces) y entre todos sería más fácil... pero bueno de momento lo dejo para más adelante! Responder
rlaurent Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Para salir del paso seguro que este brico te puede ayudar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.