rotty Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola a todos: Hoy me ha pasado una cosilla, os comento. Se ha puesto a pitar el avisador del cinturon, yo lo llevaba puesto y en el asinto del copi no habia nada. No se si sera el sensor del asiento del copi o si hay algun cable por debajo del asiento, no tengo ni idea. Alguien le ha pasado o sabe de que puede ser? Y si tiene solucion sin pasar por el conce? Muchas gracias por adelantado Responder
Oscar80 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Hola rotty puede ser que sea mal contacto del cable, echale tu mismo un vistazo antes de llevarlo al taller. Responder
rotty Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 A ver si a la tarde le hecho un ojo a la parte de abajo de los asientos y miro los cables. Gracias. Responder
Molequla Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 ¿Qué paso rotty, se solucionó con eso?, era un mal contacto? Responder
rotty Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Este mes que he estado en torrevieja, me ha estado sonando todos los dias y he llegado a la conclusion que el fallo viene de donde se engancha el cinto, pero no se como soltarlo ni como solucionarlo. Lo que pasa es que solo suena cuando hace un calor infernal, me imagino que algo se dilatara y no hara bien contacto. Cuando me daba mucho la paliza, busque una solucion rapida, meti un palillo para que haria palanca y solucionado. Ahora lo he dejado un poco apartado, porque como soy del norte y aqui no hace mucho calor, pues no pita. Esperemos que siga ASI. Le ha pasado a alguien mas? Responder
Navassenc Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 bueno!!!!!, a mi eso no me passa nunca ya que no me sale ningun testigo para el cinturon ,y nunca me ha salido, eso es normal????? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.