palacios Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 alller volbi a llamar a mi comercial y dice q me mantienen la semana 32,(2.0-211cv).eso quiere decir que dentrro de una semanita si no pasa nada,se enpieza q jestar un sueño. Responder
palacios Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 he llamado a mi comercial y me sigue mantaniendo la semana 32 (2.0-211cv)si nada cambia dentro de una semana de comienza a jestarse un sueño Responder
SoideR Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 he llamado a mi comercial y me sigue mantaniendo la semana 32 (2.0-211cv)si nada cambia dentro de una semana de comienza a jestarse un sueño Dentro de una semana?? no estamos en la semana 29?? corregirme si me equivoco que yo estoy esperando por el mío. Responder
cabfl Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 semana 32: 21-27 de Julio. Responder
Daniel Costa Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 semana 32: 21-27 de Julio. Buenas tardes Lamento corregirte la información. Tengo a mi visita un calendario de Barcos reefer que si o si se manejan por semanas de carga y estamos en la 29. A partir del Lunes 21 arranca la 30. Un saludo. Responder
cabfl Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 cierto... fallo de cálculo. semana 32 = 4-10 Agosto. Responder
palacios Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 dias arriba, dias abajo..........................en fin dentro de "mu poquito".siempreestais buscandole los 3 pies el gato. Responder
xoye Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Wenas, Me he comprado un S3,pero al principio estuve mirando este audi de 211 cv, me encantaba y me comento eso, 4 meses;Lo que te han dicho a ti mas o menos, pregunte por si tardaba lo mismo el S3 que el A5,me dijo que si,pero que dependia de las listas de espera. Yo he pedido el coche la semana pasada, y me dice lo mismo, a mediados de octubre, ya que el coche se fabricaria la segunda semana de septiembre(ya que en agosto, se reduce plantilla y se hace menso produccion), y dice que suelen pasar unas 3 semanas desde que se fabrica hasta que llega al concesionario.jeje. Espero haberte ayudado algo,eso es lo que me han dicho a mi.En audi por experiencia mia y de amigos, suelen tardar un mes mas de lo que te dicen,pero un compañero mio de trabajo se compro un A5 2.7 tdi hace nada y tardo lo que le dijeron, 4 meses como a ti. un saludo <_< Responder
fran_A5 Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Tambien soy del club 2.0 tfsi 211 cv (con multitronic) en negro phantom, en mi caso lo pedí a mediados de junio y me dijo el comercial semana de producción 36, que seria del 1 al 7 sep. pero por lo que leo me estoy haciendo la idea que hasta mediados de octubre no lo tengo. Responder
SoideR Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 A mi ya me ha llegado mi A5 2.0 de 211 cv, lo pedí el mismo día que salió y a finales de la semana pasada ya estaba aquí. Responder
tigretón Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Hablando de este motor (2.0tfsi 211cv) ...... ¿Notare alguna o mucha diferencia de mi 1.8t (190cv)? quizas alguno lo sepa,es mi gran duda............ saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.