200turbo Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola compañeros. A ver si alguien me puede resolver la duda. Estoy buscando una centralita original para trastear, pero de ABY no encuentro ninguna, y no se si la de algun otro modelo parecido me vale, ya se que la del 3B no, pero la del AAN, RS2, 100c4 s4, no se, a ver si alguna me vale para ampliar la busqueda. Saludos. Responder
wastegate Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola compañeros.A ver si alguien me puede resolver la duda. Estoy buscando una centralita original para trastear, pero de ABY no encuentro ninguna, y no se si la de algun otro modelo parecido me vale, ya se que la del 3B no, pero la del AAN, RS2, 100c4 s4, no se, a ver si alguna me vale para ampliar la busqueda. Saludos. La del AAN ( S4 ) si que te vale....................creo y si no recuerdo mal que SQL en su tiempo vendia una, envíale un Mp. Un saludo Responder
200turbo Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Le he mandado un privado a ver si aun la tiene. Por cierto waste, tu muelle esta al llegar, creo que la proxima semana te lo podre mandar. Saludos. Responder
lagarto Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Hola compañeros.A ver si alguien me puede resolver la duda. Estoy buscando una centralita original para trastear, pero de ABY no encuentro ninguna, y no se si la de algun otro modelo parecido me vale, ya se que la del 3B no, pero la del AAN, RS2, 100c4 s4, no se, a ver si alguna me vale para ampliar la busqueda. Saludos. La del AAN ( S4 ) si que te vale....................creo y si no recuerdo mal que SQL en su tiempo vendia una, envíale un Mp. Un saludo Me parece q era una centralita de S4 con chips para 280 cv. Responder
MarT2 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Me parece que te podría servir tanto de AAN como de ADU. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 (editado) Me parece que te podría servir tanto de AAN como de ADU.Saludos! Siempre y cuando la de ADU venga sin el "antiarranque" :crying_anim: , inmovilizador Editado 7 de Julio del 2008 por M_GORDON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.