loisi Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Buenas a todos esta mañana monte el tempomat y en un principio creo que fue, pero ahora no me va y a mayores se me queda encendido el chivato del ESP en el vagcom pone fallo de sensor G-85 si sabéis como solucionar los dos temas si es que tienen relación os lo agradecería. Un saludó para todos. Responder
loisi Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Un poco de ayuda para uno que esta desesperado, por dios y por los foreros de ASI. Muchas gracias y saludos. Responder
Bully Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Hola Loisi. No se documentarte sobre este inconveniente, pero a mi entender supongo que antes tendrás que revisar de nuevo la instalación para que no vuelva a darte ese fallo una vez lo hayas reseteado. Saludos. Responder
Juanako Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Has movido el anillo del volante... Debes ajustarlo de nuevo. Lee esto: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41612 Un Saludo Responder
loisi Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Gracias Bully en el foro he visto algo del anillo de direccion lo mirare. los errores que dio los borre pero sigue apareciendo el del ESP, sensor G85 o algo parecido. gracias por contestar. Responder
loisi Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Si saque el volante para montar el tempomat y ahora este no funciona. gracias por la respuesta Juanako Responder
Juanako Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) Nada hombre, para eso estamos, seguramente será lo que te comento, tranquilo que se solucionará de una u otra manera. Un Saludo Editado 5 de Julio del 2008 por Juanako Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.