Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
lástima k yo no tenga aún el carné... :thumbsup: k sinó me lo compraba fijooo!! hasta tengo el dinero ahorrado para un s2 y lo veo muy bien de precio..

suerte y saludos!!

c*** pos lo compras y lo guardas y asi ya lo tienes :thumbsup:

un saludo

Publicado (editado)
lástima k yo no tenga aún el carné... :lol2: k sinó me lo compraba fijooo!! hasta tengo el dinero ahorrado para un s2 y lo veo muy bien de precio..

suerte y saludos!!

c*** pos lo compras y lo guardas y asi ya lo tienes :thumbsup:

un saludo

buena idea ferni, me lo platearé, pero lo veo demasiado pronto porke me keda más de un año para sacarme el carné... y de mientras ir pagando parking cada mes pa na... nose nose, igual me lo planteo pero nose, porke en este tiempo k me keda para sacarme el carné, creo que me podria ahorrar unos 1200-1500 € más en vez de gastarlos en párking,para hacerle algunas cosillas al s2 jeje

muchisimas gracias de todos modos, de verda no se me había ocurrido.. lo hablaré con mi padre y haber que me dice.. jeje

cuidate compañero :thumbsup:

saludos!

Editado por A.S.G
Publicado
lástima k yo no tenga aún el carné... :thumbsup: k sinó me lo compraba fijooo!! hasta tengo el dinero ahorrado para un s2 y lo veo muy bien de precio..

suerte y saludos!!

c*** pos lo compras y lo guardas y asi ya lo tienes :drool:

un saludo

buena idea ferni, me lo platearé, pero lo veo demasiado pronto porke me keda más de un año para sacarme el carné... y de mientras ir pagando parking cada mes pa na... nose nose, igual me lo planteo pero nose, porke en este tiempo k me keda para sacarme el carné, creo que me podria ahorrar unos 1200-1500 € más en vez de gastarlos en párking,para hacerle algunas cosillas al s2 jeje

muchisimas gracias de todos modos, de verda no se me había ocurrido.. lo hablaré con mi padre y haber que me dice.. jeje

cuidate compañero :drooling:

saludos!

lenñe que lo use tu padre de mientras :thumbsup: pero ya lo tienes

un s2

Publicado (editado)
lástima k yo no tenga aún el carné... :laugh: k sinó me lo compraba fijooo!! hasta tengo el dinero ahorrado para un s2 y lo veo muy bien de precio..

suerte y saludos!!

c*** pos lo compras y lo guardas y asi ya lo tienes :drooling:

un saludo

cuidate compañero :drooling:

saludos!

lenñe que lo use tu padre de mientras :laugh: pero ya lo tienes

un s2

pue si... pero el problema es que mi padre odia estos coches.. jajaj no le gusta correr en absoluto, y él ya tiene suficiente con su opel omega jeje, de todos modos se lo comento y haver que dice... ferni eres como un libro abierto tio jaja , siempre se te ocurre alguna que otra idea jajaj , tal y como he ido leiendo en este foro desde hace tiempillo.

eres todo un crack ferni :ranting2:

a cuidarse!

s2

Editado por A.S.G
Publicado
Buenas de nuevo, alguien sabe como va el tema de las transferencias??? precio por gestoria, etc.

Pues 180 euros sale todo

gracias!! :notworthy:

Y sabeis lo que me puede salir el seguro, con un primer conductor de 42 años y 23 de carnet, y un segundo con 18 (novato) para mi soñado S2???

Publicado
lástima k yo no tenga aún el carné... :laugh: k sinó me lo compraba fijooo!! hasta tengo el dinero ahorrado para un s2 y lo veo muy bien de precio..

suerte y saludos!!

c*** pos lo compras y lo guardas y asi ya lo tienes :cfsd1:

un saludo

cuidate compañero :laugh:

saludos!

Chaval, decídete y yo te lo guardo en mi cochera hasta que tengas la edad y te ahorras el parking, ves; ahora no tienes excusa.

Publicado
lástima k yo no tenga aún el carné... :wub: k sinó me lo compraba fijooo!! hasta tengo el dinero ahorrado para un s2 y lo veo muy bien de precio..

suerte y saludos!!

c*** pos lo compras y lo guardas y asi ya lo tienes :drooling:

un saludo

cuidate compañero :thumbsup:

saludos!

Chaval, decídete y yo te lo guardo en mi cochera hasta que tengas la edad y te ahorras el parking, ves; ahora no tienes excusa.

Muchisimas gracias ( PANTAH ) pero lo veo difícil...

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.