Estornino Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Tengo la impresión de que de un tiempo a esta parte se están produciendo muchos accidentes entre los foreros. No se si es sólo una impresión mía o es algo real, pero cada poco alguien tiene un golpe curioso, que en otros coches peores seguramente produciría heridos o incluso desgracias mayores, pero que en el caso de los Audi se suele quedar en chapa y poco más. ¿Alguien ha tenido esa misma impresión? :clap1: ¿Tal vez necesitamos un poco más de prudencia? S2 Responder
saul_betiko_12 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 la verdad es que si que ha habido casualmente varios golpes! ASI que tened cuidado todos los foreros!! Responder
CHARLY® Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Toco madera!!!! S2 Responder
Oscar80 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Esperemos tener suertey no tener ningun susto Responder
alvarock Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Pues yo deseo que el golpe - susto que me dieron con 3 semanas de coche sea el último que recibo. Tenía 20 días el coche cuando un peugeot 807 me envistió por detras cuando yo dejaba pasar a dos peatones. No oí ni frenazo, pero la sorpresa fue que yo apenas tenía un bollito ( a simple vista ni se ve) y la fragoneta tenía el frontal muy, muy tocado... Si son duros los audis... Toquemos madera y cuidadin a los retrovisores... Responder
guzman Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 toco madera porque con este nada de nada :clap1: pero con el astra que tuve vaya hostion que me calzaron Responder
dha Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Pues yo deseo que el golpe - susto que me dieron con 3 semanas de coche sea el último que recibo.Tenía 20 días el coche cuando un peugeot 807 me envistió por detras cuando yo dejaba pasar a dos peatones. No oí ni frenazo, pero la sorpresa fue que yo apenas tenía un bollito ( a simple vista ni se ve) y la fragoneta tenía el frontal muy, muy tocado... Si son duros los audis... Toquemos madera y cuidadin a los retrovisores... piensa que por delante aunque esté el motor siempre esta el tema d eabsorcion de golpes y demas y siempre parece mas espectacular de lo que realmente es por eso el estaria destrozado y tu un golpe mas pequeño... de todas maneras a ver si hay suerte y no tenemos mas golpes. un saludo. Responder
Aiturtxi Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Ojo con la carretera compis sobretodo estas fechas que los malos rollos se multiplican en la carretera.. Hoy me han enviado un email de una castaña de un a3. A3 Siniestro. Sin palabras... Un saludo y mil ojos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.