Jump to content

THE 4400


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Como tema nuevo no es que tenga que ver esta vez mucho con Audi pero sí con ASI a pesar de que soy uno de los que me decís que tantos mensajes tengo y ni puñetera idea de dónde está la cifra a mirar en un principio.

 

De hecho he abierto este tema al gustarme una serie de tv al coincidir con dicha cantidad. Ni yo mismo me creo ya que tantos he escrito aunque he de deciros una vez más que muchisismas gracias a los que me seguís, a los que me ayudáis en el tema de mi querido vehículo y en otros en ocasiones muy dispar al comentado en cuanto a coches se refiere y que muchos de vosotros sabéis de qué se trata dándome ese cariño y amistad como buenos amigos lejos de ser lo que otras personas no conciben.

 

Ante todo me habéis hecho querer más si cabe a un objeto al que le cogemos un cariño especial y que muchos de nosotros lo quiere más que a la novia o al novio, jajajaja.

 

Gracias chicos por soportarme y gracias a los que también me conocéis en persona, hacéis sentirme como en mi casa aunque intentar no enfadaros por malentendidos varios como hace poco con un buen colega del foro habéis estado un poco tirantes.

Todos formamos una maravillosa comunidad y a quien le gusta el tema de los coches ni qué decir.

 

Saludos, chavales y no tan chavales. :ph34r::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juanako. Gracias aunque lo mejor no es la cantidad de mensajes, sino el buen ambiente y esa sana amistad creada por el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, sois sinceramente muy amables por estas respuestas.

 

Saludos y a seguir así, simpáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Audi...

Contando con vosotros descuida que así seguiré puesto que me siento como en mi casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, para que veas que la informática NO TE TIENE MANIA, que te ha dejado poner más de 4.400 mensajes !!!! :crying_anim: :thumbsup: <_< :laugh:

 

Y si no te diera tantos problemas tu portátil en blanco IBIS, seguro que llevarías ya más de 50.000 !!!! :shy::p

 

Enhorabuena Patrick, eres un crack!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::conf:

Ya ves, me ha dejado, menos mal, jajaja, que han habido ocasiones que no se qué he tocado y me han desaparecido las respuestas a publicar.

 

Pero bueno, aquí andamos tan alegremente.

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.