syncopa83 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Lo primero saludaros a todos y espero ir interviniendo poco a poco en el foro El caso es que tengo un A3 del 2003, 1.6, 102CV, Gasolina. Y un par de problemillas: * El primero es que me sale en el cuadro el testigo de fallo electrónico del motor, un colega le ha metido el ordenador y el único fallo que aparece es algo como: Termostato para refrigeranción inteligente (el código me dijo el 1770, aunque no me cuadra mucho por los que he visto por ahí son de 5 cifras) ¿Que es esto concretamente? * El segundo problema es que las revoluciones haces movimientos raros. Sin el climatizador el coche al ralenti marca 700 rpm y cuando pisas el pedal de embrague con el coche en movimiento bajan las revoluciones hasta 1100 rpm se mantienen ahí 1 segundo y siguen hasta las 700 rpm Con el climatizador el coche al ralenti marca 900 rpm y cuando pisas el pedal de embrague con el coche en movimiento bajan las revoluciones hasta 1500 rpm y se mantiene ahí dando tirones la aguja hasta las 2000 rpm mientras dura el coche en movimiento al detenerlo vuelve a las 900 rpm del ralenti. ¿Esto aun es mas raro no? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Responder
syncopa83 Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Nadie sabe cual puede ser el problema? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.