luismi1986 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 hola un saludo a todos que llevo un tiempo sin aparacer por aki jejeje, bueno, a mi culo huevo le toca el cambio de amortiguadores, ya tiene 132.000kms y empieza a hacer ruidos extraños aparte de los que ya sabeis esos de las gomas de la barra estabilizadora nose si son los silent blocks a los que muchos de vosotros os referis los amortiguadores andan un poco tocaos, me gustaria antes de lanzarme a pedir consejo al taller y tiendas como norautos, sadeco y demas.... que me aconsejarais cuales si y cuales no ya que de esto no controlo mucho p***o decir nada jejeebueno lo dicho un abrazoooo Responder
bocayna Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Si puedes permitirtelo, bilstein con muelles eibach :clap1: Responder
BEEiTCH Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Depende de lo que busques... y del dinero que quieras gastar..... bilstein + eibach es una opcion equilibrada. Responder
luismi1986 Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 por cuanto puede salir? que modelo? eso es amortiguadores mas muelles no? Responder
Bully Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Hola Luismi, ¿qué tal guapo? Mira, aparte de los comentados por los anteriores foreros, Weitec, alemanes, también son unos amortiguadores con una calidad sobresaliente que te darán muchisima vida aparte de duración. Saludos, majo. Responder
luismi1986 Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 los silent blocks cambiarlos , por cuanto puede salir? es que ya que me pongo le kiero cambiar todo de un a vez amortiguadores, muelles mas los silent blocks para asi no oir ya ni un ruido en 10 años que ando ya algo cansao con esto de los ruidos jeje bueno entonces blistein+eibach , que modelo recomendais ?¿ mas o menos precio?¿ Responder
Dan1eLuKu Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Yo llevo koni con muelles kw, antes tenia unos hr que los quite pq me los iba a comprar a buen precio un amigo y al final se echo para atrás, asi q los vendo, si estas interesado en ellos te los dejo a buen precio. Lo dicho, metele koni o bilstein de amortiguadores, van muy bien. Responder
CaRlOs3 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 depende de tu presupuesto, pero si tienes presupuesto suficiente vete a por blinstein Saludos. Responder
luismi1986 Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 el presupuesto unos 600-800e que modelo me aconsejais de blistein? y de muelles? aunque antes de cambiar todo eso me corre mas prisa los silent blocks ke no veas el cante ke doy por las calles jejeje Responder
bocayna Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 con ese presupuesto podrías montar unos bilstein sprint + espirales eibach -3 cm. La ventaja de los bilstein sprint respecto a otros de otras marcas es que son autoajustables. Cuando vas haciendo una conducción normal los amortiguadores van blandos y absorben bien los baches y a medida que ganas velocidad o lo sometes a un paso por curva rápido, se endurecen y te dan un agarre extraordinario. Saludos Responder
luismi1986 Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 bilstein sprint + espirales eibach -3 cm. ok gracias, donde puedo pillarlos a buen precio?¿ soy de madrid Responder
ROCKBOY Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 bilstein sprint + espirales eibach -3 cm. ok gracias, donde puedo pillarlos a buen precio?¿ soy de madrid Tienes un MP Responder
bocayna Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Ahí ya no puedo ayudarte porque no soy de Madrid. Si buscas en google "bilstein madrid" aparecen bastantes enlaces. Saludos Responder
Bully Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 En Madrid no lo se, querido amigo, pero en una buena tienda de accesorios para automóvil puedes encontrarte con diferentes marcas y precios. En vista de lo comentado por aquí ya tienes unas referencias y precios los cuales puedes mejorar pidiendo algún descuento ¡no te cortes, tio! Saludos. Responder
luismi1986 Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 hombre eso esta claro aki a negociar al maximo jaja ke no son dos duros jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.