infinitya3 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Pues como aun no habia puesto ninguna foto, ahi van dos: Responder
infinitya3 Publicado 31 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 y la otra, con espectadores y todo... Responder
T146146 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 bonito coche :blink: PRECIOSO COLOR !!! Responder
bonox_tdi Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 el color me encanta, y del coche que vamos a decir que no sepamos Responder
VirtualSaM Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 jajaja q bueno lo de los espectadores! esta precioso y el techo triunfa Responder
arnette Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Solo le faltan las 18" y la matricula!!! que no se te olvide! Responder
la_bomba!!! Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 la verdad q es precioso :blink: .................pero a ese coche le faltan unas llantitas de 17" :blink: S2 Responder
Manu Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 (editado) WAPIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOO!!!! :blink: :blink: sin duda no hay color más deportivo que el rojo vivo, al menos pa mi jeje. La verdad es que cada vez me gusta mas tu coche, digo el mio, weno el de todos jeje. Saludos PD. sube la foto del frontal a tu firma y verás que guapa keda. jeje (como la mía) Editado 31 de Mayo del 2004 por Manu Responder
infinitya3 Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Gracias, la verdad es que unas llantas de 17" le harian mucho mas guapo pero yo hago muchos kilometros y tengo entendido que me durarian poco ¿Que opinais? Responder
Manu Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 No es que te vayan a durar menos, eso depende del tipo de goma que pongas o del codigo de velocidad, lo que ocurre es que las gomas de 17 son mas caras que las de 16, y cada vez que las cambies pues le darás un pellizco más grande al bolsillo. De todas formas, para poner otras de 16 yo me quedaba con las que llevas. Esas llantas estan bastante chulas, no tienen nada que ver con las llantas que llevaba el A3I Attraccion, ten en cuenta que esas llantas de orificios son las que llevan los A4 y A6. Una llanta de 16 está más que bien para un coche como el A3II de 105 cv, incluso para el 140, lo que ocurre es que la estética de este coche tan robusta y con esos pasos de rueda tan pronunciados hace que incluso unas llantas de 17 no parezcan lo que son. Pero para poner las de 5 palos de estrella (modelo star) pon al menos 17, sino quedate con las que tienes. Saludos Responder
nereaa Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Precioso infinitya3!! Oye, una pregunta: porque le has puesto ventana en el techo? quiza por estetica? Responder
infinitya3 Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Precioso infinitya3!! Oye, una pregunta: porque le has puesto ventana en el techo? quiza por estetica? Siempre me ha gustado el techo solar y siempre dije que cuando me comprara un coche nuevo le pondria techo solar, todos los que he tenido eran de segunda mano y no lo llevaban. Me gusta eso de que entre luz y mirar arriba y ver el cielo, es una pijada pero era un capricho. Responder
infinitya3 Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 WAPIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOO!!!! sin duda no hay color más deportivo que el rojo vivo, al menos pa mi jeje. La verdad es que cada vez me gusta mas tu coche, digo el mio, weno el de todos jeje. Saludos PD. sube la foto del frontal a tu firma y verás que guapa keda. jeje (como la mía) Creo que me tirare un tiempo con estas llantas, las rotare y cuando haga el cambio de las cuatro ruedas, le pondre las star de 5 palos replica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.