Jump to content

Fotos de mi A3


infinitya3

Publicaciones recomendadas


WAPIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOO!!!! :blink: :blink: sin duda no hay color más deportivo que el rojo vivo, al menos pa mi jeje.

 

La verdad es que cada vez me gusta mas tu coche, digo el mio, weno el de todos jeje.

 

Saludos :D

 

PD. sube la foto del frontal a tu firma y verás que guapa keda. jeje (como la mía)

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que te vayan a durar menos, eso depende del tipo de goma que pongas o del codigo de velocidad, lo que ocurre es que las gomas de 17 son mas caras que las de 16, y cada vez que las cambies pues le darás un pellizco más grande al bolsillo. De todas formas, para poner otras de 16 yo me quedaba con las que llevas. Esas llantas estan bastante chulas, no tienen nada que ver con las llantas que llevaba el A3I Attraccion, ten en cuenta que esas llantas de orificios son las que llevan los A4 y A6.

 

Una llanta de 16 está más que bien para un coche como el A3II de 105 cv, incluso para el 140, lo que ocurre es que la estética de este coche tan robusta y con esos pasos de rueda tan pronunciados hace que incluso unas llantas de 17 no parezcan lo que son.

 

Pero para poner las de 5 palos de estrella (modelo star) pon al menos 17, sino quedate con las que tienes. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso infinitya3!!

 

Oye, una pregunta: porque le has puesto ventana en el techo? quiza por estetica?

Siempre me ha gustado el techo solar y siempre dije que cuando me comprara un coche nuevo le pondria techo solar, todos los que he tenido eran de segunda mano y no lo llevaban.

 

Me gusta eso de que entre luz y mirar arriba y ver el cielo, es una pijada pero era un capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAPIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOO!!!! :D;) sin duda no hay color más deportivo que el rojo vivo, al menos pa mi jeje.

 

La verdad es que cada vez me gusta mas tu coche, digo el mio, weno el de todos jeje.

 

Saludos ;)

 

PD. sube la foto del frontal a tu firma y verás que guapa keda. jeje (como la mía)

Creo que me tirare un tiempo con estas llantas, las rotare y cuando haga el cambio de las cuatro ruedas, le pondre las star de 5 palos replica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.