Zexar Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Hacia un tiempo que queria comprarme un buggy y pensaba dejarlo para Noviembre o ASI, pero con las cosas de motor a veces no se puede esperar jejeje y me he comprado un Dunax 400. Todavia no he tenido oportunidad de probarlo bien, necesita un cambio de aceite y una buena puesta a punto que le hare la semana que viene. Aqui os dejo las características y la primera foto que le he sacado. Ya colgare videos y un buen reportaje cuando este todo listo. Plazas: 2 Cilindros: 1 Tiempos: 4 Motor y cilindrada: Motor Yamaha 400 cc Refrigeracion: Líquida Alimentacion: Carburación Arranque: Eléctrico Caja cambios: Secuencial 5 marchas Traccion: Trasera Altura: 40 cm. Distancia entre ejes: 186 cm Peso: 360 Kg Dimensiones: 258 x 158 x 150 cm Espero que os guste Responder
Oscar80 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Hola Zexar, enhorabuena por tu nuevo vehiculo, seguro que te lo pasas en grande. Responder
Wintermute Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Tiene una pinta estupenda. A disfrutarla, Zexar Responder
trasno Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Menudo juguete, espero que lo disfrutes mucho este verano. Responder
albernunez Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Jopé, menudo cacharrito, conducirlo debe ser toda una experiencia Responder
Tal Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) Felicidades! Ya nos contarás tus impresiones. Hace meses estuve a punto de comprarmelo a medias con un amigo, después de mirar varias opciones y de leer en algunos foros, de momento el tema está en "stand-by", ya veremos... A disfrutarlo!! Editado 5 de Julio del 2008 por Tal Responder
eldivino Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 jod**, como te cuidas!!! jeje muy bien hecho! Responder
Estornino Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) Sin palabras :notworthy: Por cierto y si no es indiscreción, ¿Puedes darnos algunos datos concretos? Por ej, cuánto cuesta un bicho de estos, que carnet hace falta para llevarlo, si paga o no viñeta, cuánto cuesta el seguro....... Enhorabuena en todo caso, me encanta el juguetito!!!! Editado 5 de Julio del 2008 por Estorninogrillo Responder
quattroruedas Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Zexar me alegro que lo tengas ya !!! He venido de vacaciones y me he encontrado con que ya lo tienes, aunque ya lo esperaba, jejeje... Me alegro un montón, disfrútalo !!! ya verás que buenos ratos pasas bugueando !! Cuéntame que tal el cambio secuencial Hasta luego Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 bonito bicho, parecido a un quad pero mas rollo coche, asi todo tiene q ser muy divertido y con acompañante, si alguien quiere montar pq yo con lo miedica q es mi novia pase de buggys y me pille un quad "monoposto" Responder
CHARLY® Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Bonito bichillo Zexar...que lo disfrutes mucho . S2 Responder
guzman Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 jejejeje que chulo el aparatito Responder
Zexar Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Felicidades!Ya nos contarás tus impresiones. Hace meses estuve a punto de comprarmelo a medias con un amigo, después de mirar varias opciones y de leer en algunos foros, de momento el tema está en "stand-by", ya veremos... A disfrutarlo!! Tal, creo que lei en la presentación del Joyner Matador de quattroruedas que ibas a pillar a medias un Dunax 400 como el mio no?? tienes el tema en "stand-by" pero si sigues adelante avisa eh? jeje Sin palabras :laugh: :drooling: Por cierto y si no es indiscreción, ¿Puedes darnos algunos datos concretos? Por ej, cuánto cuesta un bicho de estos, que carnet hace falta para llevarlo, si paga o no viñeta, cuánto cuesta el seguro....... Enhorabuena en todo caso, me encanta el juguetito!!!! No es indiscrecion hombre jeje. Pues el precio es variable, de 4000€ a 12.000€ mas o menos, cilindradas de 250 cc a 1.100 cc (de menos de 250 cc no los considero buggies ). El carnet es el B, el de coche. Van matriculados y el seguro no es caro, sobre unos ciento y poco lereles. Zexar me alegro que lo tengas ya !!! He venido de vacaciones y me he encontrado con que ya lo tienes, aunque ya lo esperaba, jejeje... Me alegro un montón, disfrútalo !!! ya verás que buenos ratos pasas bugueando !! Cuéntame que tal el cambio secuencial Hasta luego quattro!!! Ya sabias que lo iba a tener en breve eh?? jajaja, tengo unas ganas de darle caña!!! Mañana lo llevo a cambiar el aceite y a hacerle una buena puesta a punto. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cualquiera que quiera informarse o curiosear sobre estos vehículos que se de una vuelta por http://buggymania.forogeneral.es o por http://foro.todobuggy.com y aprendera mucho, por que es un mundo creedme Responder
quattroruedas Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Haces bien, antes de probarlo hazle una buena puesta a punto ya sabes que estos bichos son algo delicados. Ya me contarás, sobre todo lo del cambio secuencial Responder
Zexar Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 Ya le hice una puesta a punto y le regulé el embrague porque lo tenia descompensado y el cambio practicamente iba solo sin embragar, muy muy brusco. quattro!! el cambio secuencial es una delicia (una vez solucionado el tema del embrague claro), las marchas entran solas y muy suave. Lo único al reducir hay que tener tacto al soltar la palanca de cambios, pero creo que tarandolo un poco mejor esta todo arreglado. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.