Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hacia un tiempo que queria comprarme un buggy y pensaba dejarlo para Noviembre o ASI, pero con las cosas de motor a veces no se puede esperar jejeje y me he comprado un Dunax 400. Todavia no he tenido oportunidad de probarlo bien, necesita un cambio de aceite y una buena puesta a punto que le hare la semana que viene.

Aqui os dejo las características y la primera foto que le he sacado. Ya colgare videos y un buen reportaje cuando este todo listo.

Plazas: 2

Cilindros: 1

Tiempos: 4

Motor y cilindrada: Motor Yamaha 400 cc

Refrigeracion: Líquida

Alimentacion: Carburación

Arranque: Eléctrico

Caja cambios: Secuencial 5 marchas

Traccion: Trasera

Altura: 40 cm.

Distancia entre ejes: 186 cm

Peso: 360 Kg

Dimensiones: 258 x 158 x 150 cm

DSC04515bis.jpg

Espero que os guste :ph34r:

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Felicidades!

Ya nos contarás tus impresiones.

Hace meses estuve a punto de comprarmelo a medias con un amigo, después de mirar varias opciones y de leer en algunos foros, de momento el tema está en "stand-by", ya veremos...

A disfrutarlo!!

Editado por Tal
Publicado (editado)

Sin palabras :notworthy: :notworthy: :innocent::flwrs::bsh1:

Por cierto y si no es indiscreción, ¿Puedes darnos algunos datos concretos?

Por ej, cuánto cuesta un bicho de estos, que carnet hace falta para llevarlo, si paga o no viñeta, cuánto cuesta el seguro.......

Enhorabuena en todo caso, me encanta el juguetito!!!!

Editado por Estorninogrillo
Publicado

Zexar me alegro que lo tengas ya !!! :thumbsup:

He venido de vacaciones y me he encontrado con que ya lo tienes, aunque ya lo esperaba, jejeje... :innocent:

Me alegro un montón, disfrútalo !!! ya verás que buenos ratos pasas bugueando !!

Cuéntame que tal el cambio secuencial

Hasta luego

Publicado

bonito bicho, parecido a un quad pero mas rollo coche, asi todo tiene q ser muy divertido y con acompañante, si alguien quiere montar pq yo con lo miedica q es mi novia pase de buggys y me pille un quad "monoposto" :laugh::laugh:

Publicado
Felicidades!

Ya nos contarás tus impresiones.

Hace meses estuve a punto de comprarmelo a medias con un amigo, después de mirar varias opciones y de leer en algunos foros, de momento el tema está en "stand-by", ya veremos...

A disfrutarlo!!

Tal, creo que lei en la presentación del Joyner Matador de quattroruedas que ibas a pillar a medias un Dunax 400 como el mio no?? tienes el tema en "stand-by" pero si sigues adelante avisa eh? jeje

Sin palabras :laugh: :laugh: :laugh::drooling: :drooling:

Por cierto y si no es indiscreción, ¿Puedes darnos algunos datos concretos?

Por ej, cuánto cuesta un bicho de estos, que carnet hace falta para llevarlo, si paga o no viñeta, cuánto cuesta el seguro.......

Enhorabuena en todo caso, me encanta el juguetito!!!!

No es indiscrecion hombre jeje.

Pues el precio es variable, de 4000€ a 12.000€ mas o menos, cilindradas de 250 cc a 1.100 cc (de menos de 250 cc no los considero buggies :innocent: ). El carnet es el B, el de coche. Van matriculados y el seguro no es caro, sobre unos ciento y poco lereles.

Zexar me alegro que lo tengas ya !!! :thumbsup:

He venido de vacaciones y me he encontrado con que ya lo tienes, aunque ya lo esperaba, jejeje... ;)

Me alegro un montón, disfrútalo !!! ya verás que buenos ratos pasas bugueando !!

Cuéntame que tal el cambio secuencial

Hasta luego

quattro!!!

Ya sabias que lo iba a tener en breve eh?? jajaja, tengo unas ganas de darle caña!!! Mañana lo llevo a cambiar el aceite y a hacerle una buena puesta a punto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cualquiera que quiera informarse o curiosear sobre estos vehículos que se de una vuelta por http://buggymania.forogeneral.es o por http://foro.todobuggy.com y aprendera mucho, por que es un mundo creedme :thumbsup:

Publicado

Ya le hice una puesta a punto y le regulé el embrague porque lo tenia descompensado y el cambio practicamente iba solo sin embragar, muy muy brusco.

quattro!! el cambio secuencial es una delicia (una vez solucionado el tema del embrague claro), las marchas entran solas y muy suave. Lo único al reducir hay que tener tacto al soltar la palanca de cambios, pero creo que tarandolo un poco mejor esta todo arreglado.

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.