-cicloOTTO- Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Que recuerdos, bonito reportaje, espero volver pronto a esa maravillosa tierra. Responder
susopampin Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Que recuerdos, bonito reportaje, espero volver pronto a esa maravillosa tierra. Aquí te esperamos, bueno, a toda la familia. No veas las ganas que tenemos de volver a veros para poder disfrutar de vuestra compañía y amistad. Un fuerte abrazo desde esta Galicia que os quiere. Responder
FRA4NCHO Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 GALICIA CALIDADE Precioso reportaje. :crying_anim: Responder
abuelo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 por algo llevo veraneando allí 35 años :thumbsup: Y por si me faltaba algo, desde que conozco a los foreros ASI de la zona ya me he quedado sin palabras...... Responder
gallu81 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Este mes de agosto me toca a mi recorrer la zona norte de galicia, que es la que más desconozco.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.