Jump to content

De este precio, que me decis?


Santoss

Publicaciones recomendadas

Buenas, me ofrecen:

 

A3 SportBack Ambition 1.6 gasolina 115cv

 

Año:2005

 

Km: 40000

 

Color: Negro

 

más

 

Llantas del s-line

 

Anclaje isofix para sillas de niños con bloqueo antiapertura

 

Ordenador de a bordo

 

Barras en techo para portesquis

 

Por 15000 euros, que os parece? como es ese motor, no lo conozco, prestaciones, consumo y demas.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


teniendo en cuenta años kilometros y precio... yo creo que esta muy bien, seria un triunfo. abra que ver si no tiene nada raro eso si, lo suyo seria uqe te lo mira algien que sepa un minimo de macanica y uqe tenga ojo para ver reparaciones de chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 15000 euros, que os parece? como es ese motor, no lo conozco, prestaciones, consumo y demas.

Es el que está en venta en el foro? Tiene buena pinta, y el precio es bueno.

 

En cuanto a lo que preguntas del 1.6 FSi, empezando por las prestaciones, me tendrías que decir qué uso le vas a dar al coche y como te gusta conducir. Si conduces tranquilo y el coche es para andar por ciudad y alrededores, y sólo viajas esporádicamente y a ritmos tranquilos, te puede encajar.

 

Si te gusta ir ligero con el coche, viajas frecuentemente a velocidades de 140 km/h o mas, teniendo en cuenta que España y sus carreteras no son lo que se dice llanas, es posible que se te quede corto de motor. Siempre puedes apurar y estirar las marchas para conseguir un ritmo un tanto "vivo", pero los consumos se resienten.

 

Si te sirve de muestra, yo tengo un 1.8 TFSi 160 CV, y mi padre un 1.6 FSi de 115, ambos Sportback. Pues bien, en autopista, manteniendo cruceros de 140/150 km/h consume más el 1.6 que el 1.8. Por qué? Porque en el 1.6 tienes que reducir 1 o 2 marchas subiendo puertos de montaña, y cada vez que un vehículo mas lento te hace bajar el ritmo por debajo de 120 km/h tienes que reducir y pisar bien el pedal porque en 6ª se queda muerto el coche.

 

Ten en cuenta que el Sportback pesa lo suyo, y 1.600 cm3 sin la ayuda de un turbo dan para lo que dan, por muchos 115 CV que tenga el coche. No quieras compararlo con 110/115 Cv de un 1.9 TDi porque no tiene nada que ver.

 

En cuanto a fiabilidad, por ahora sin problemas que yo sepa. Es un motor simple comparado con otros de AUDI, sin turbos ni EGR, DPF ni historias varias que sí han dado problemas en AUDI.

 

Si puedes hacer el esfuerzo, por 4.500 euros mas tienes un A3 1.9 TDi (no recuerdo si era Sportback) A ESTRENAR en YAMOVIL - Madrid -.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios, os cuento,

el uso que le daría al coche sería de casa al trabajo y a veces a la facultad, el trabajo lo tengo a 10Km y la facultad a 15

algun fin de semana algún viajito..pero no es habitual.

La verdad es que buscaba un TDI pero que sea con pocos kilometros y el 3 puertas, pero todos se me van de precio

no quisiera gastarme mas de 16000 euros, por eso al ver este me he interesado.

 

Si alguien tiene algo más que comentarme, se aceptan todo tipo de criticas y opiniones.

 

Verlo y probarlo es un tema, el coche esta en Barcelona y yo soy de Sevilla, tendria que ir, verlo y probarlo en un unico viaje

y despues otro para recogerlo si me convence...asi que ya veis

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verlo y probarlo es un tema, el coche esta en Barcelona y yo soy de Sevilla, tendria que ir, verlo y probarlo en un unico viaje

y despues otro para recogerlo si me convence...asi que ya veis

:flwrs:

 

Y por qué no puedes hacer todo el mismo día?. Tú lo pruebas, y si te convence y llegas a un acuerdo con el vendedor hacéis los papeles en la misma mañana y te vas para Sevilla conduciendo tu nuevo coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verlo y probarlo es un tema, el coche esta en Barcelona y yo soy de Sevilla, tendria que ir, verlo y probarlo en un unico viaje

y despues otro para recogerlo si me convence...asi que ya veis

:notworthy:

 

Y por qué no puedes hacer todo el mismo día?. Tú lo pruebas, y si te convence y llegas a un acuerdo con el vendedor hacéis los papeles en la misma mañana y te vas para Sevilla conduciendo tu nuevo coche

 

 

Todo en una mañana?? jolines, un poco precipitado, llevarlo a un taller a que lo miren y preparar los papeles, todo en una mañana , ojala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va hombre, eso es como te dice AlfonsoBI, en un perikete. no en una mañana sino en un ratico. todos lo que compramos de segunda mano lo acemos ASI. lo llevas a un taller a que te lo chequeen y mientras desayunas y despues el tema papeleo son 10 minutos...

 

yo trabajo en un taller uqe esta debajo de la gestoria, y veo mucha gente a diario en ese plan y colegas mios que me tren el coche a chequear y lo tramitan nseguida...

 

suerte con lo que sea y no te precipites

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.