MiguelS3 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Bueno pues como podeis ver en el titulo puse el otro dia las good year f1 asymetric y yo pienso que a muy buen precio 179€ mi colega el del taller se porta y son ya montadas y todo y nada queria contaros las primeras impresiones. Lo primero que me ha sorprendido es la rumorosidad que es nula no se escuchan ruidos de rodadura como en las brigestone o las antiguas F1 tienen muy buena estabilidad van muy precisas,,por lo poco que he las he podido apretar tarda mas en entrar el ESP y el limite del neumatico esta mas lejos que las brigestone se aguantan mejor en la carretera(son las ultimas que he tenido en el S) otra cosa que me ha gustado es que las tocas y aprietas y la goma es muy blanda se hunde un poco el dedo en la goma eso si pienso que la vida util de este neumatico va a ser de unos 15000 o 18000 km jejeje mañana por la mañana prontito me ire a tramear un rato con un colega y os cuento un poco mas como funcinan.. Saludos. Responder
Héctor6 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 pon alguna foto con el coche girado a ver como quedan.... tengo un amigo con un mondeo de los nuevos le gustan mucho, mi padre tiene en el mercedes las f1 anteriores y van geniales, lastima que no las tengamos en 205 o 225 50 16 Responder
allblack Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 todo el mundo esta hablando maravillas de las asimétricas.... les tengo ganas. y las estas comparando con las Potenza RE050A verdad?¿ intenta conseguir las RE050A Pole Position.... acuérdate de ellas par el siguiente cambio, se nota la diferencia con las normales... casi nada en el dibujo (q cambia algo) si no en el compuesto, es tremendo lo q tal aguantan el coche en seco. Responder
pablosportback Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Llevo unos 5mil kms con ellas y tengo que decir que estoy muy contento, un agarre como el primer dia y desgaste apenas noto.... Me costo cada rueda 170€ montaje y todo incluido. buena eleccion Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 todo el mundo esta hablando maravillas de las asimétricas.... les tengo ganas. y las estas comparando con las Potenza RE050A verdad?¿ intenta conseguir las RE050A Pole Position.... acuérdate de ellas par el siguiente cambio, se nota la diferencia con las normales... casi nada en el dibujo (q cambia algo) si no en el compuesto, es tremendo lo q tal aguantan el coche en seco. Hola ¡¡¡¡ si allblack las comparo con la Potenza RE050A ayer las estuve tanteando un poco mas y la verdad es que van muy bien son muy comodas pero en conduccion de flipin agarran pero lo que he notado es que se ha perdido algo de sensibilidad en el volante se agarran mas que las brigestone pero la sensacion de control es distinta siempre hablo en conduccion deportiva ¡¡¡¡ en conduccion normal y autovia hay es donde van de lujo ni un ruido de rodadura y muy comodas. El fallo que las veo es que el lateral de la goma le falta consistencia lo noto blando. os pongo alguna foto como a pedido hector6 Responder
Davisuco Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 mañana por la mañana prontito me ire a tramear un rato con un colega y os cuento un poco mas como funcinan.. define TRAMEAR :crying_anim: Parece buena goma, aunque personalmente eso que comentas de que es blando en los laterales, para aquellos que haceis una conducción más "agresiva", entiendo que a la larga será un problema, y si encima aguanta tan pocos kilometros.....yo que estoy acostumbrado a que me duren casi 50.000 :ranting2: ( es lo que tiene ser un poco flanders :ranting2: ) Responder
abuelo Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Pues ese coche y ese CONDUCTOR me parece que son una buen banco de pruebas :ranting2: :crying_anim: Responder
antimiguel Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Bueno pues como podeis ver en el titulo puse el otro dia las good year f1 asymetric y yo pienso que a muy buen precio 179€ mi colega el del taller se porta y son ya montadas y todo y nada queria contaros las primeras impresiones. Lo primero que me ha sorprendido es la rumorosidad que es nula no se escuchan ruidos de rodadura como en las brigestone o las antiguas F1 tienen muy buena estabilidad van muy precisas,,por lo poco que he las he podido apretar tarda mas en entrar el ESP y el limite del neumatico esta mas lejos que las brigestone se aguantan mejor en la carretera(son las ultimas que he tenido en el S) otra cosa que me ha gustado es que las tocas y aprietas y la goma es muy blanda se hunde un poco el dedo en la goma eso si pienso que la vida util de este neumatico va a ser de unos 15000 o 18000 km jejeje mañana por la mañana prontito me ire a tramear un rato con un colega y os cuento un poco mas como funcinan.. Saludos. En neumáticos on-line las tienes por 117 euros, sólo tendrías que sumar unos 15 euros por rueda de montaje-equilibrado http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...n=So&Achse= Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Bueno pues como podeis ver en el titulo puse el otro dia las good year f1 asymetric y yo pienso que a muy buen precio 179€ mi colega el del taller se porta y son ya montadas y todo y nada queria contaros las primeras impresiones. Lo primero que me ha sorprendido es la rumorosidad que es nula no se escuchan ruidos de rodadura como en las brigestone o las antiguas F1 tienen muy buena estabilidad van muy precisas,,por lo poco que he las he podido apretar tarda mas en entrar el ESP y el limite del neumatico esta mas lejos que las brigestone se aguantan mejor en la carretera(son las ultimas que he tenido en el S) otra cosa que me ha gustado es que las tocas y aprietas y la goma es muy blanda se hunde un poco el dedo en la goma eso si pienso que la vida util de este neumatico va a ser de unos 15000 o 18000 km jejeje mañana por la mañana prontito me ire a tramear un rato con un colega y os cuento un poco mas como funcinan.. Saludos. En neumáticos on-line las tienes por 117 euros, sólo tendrías que sumar unos 15 euros por rueda de montaje-equilibrado http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...n=So&Achse= En este caso en concreto la medida es en 18 perfil 40 y en neumaticos online es de 143€ http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...=127&Achse= Yo personalmente no compro esto online porque tengo un amigo que tiene un taller de neumaticos y me hace buenos precios ¡¡¡¡ Responder
gallu81 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 A mi las goodyear eagle f1 asimetryc (que no sé si son de las que estáis hablando) me costaron 150 eruros montadas, en Zaragoza. Por cierto, van muy bien, en lluvia se agarran como una lapa. Un saludo!! Responder
saul_betiko_12 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 tienen muy buena pinta esas ruedas!! ya nos contarás que tal el desgaste a la larga miguel porque si dices que son algo blandas... Responder
rubenR Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 HOLA yo las he montado en aranjuez y 149€ cada una montada y equilibrada en 225/40/18 Esta en la entrada de aranjuez, y venden replicas italianas a muy buen precio: 918912330 Si vais decis que vais de parte de ruben el de las nuvolari en el a3, os trataran way Saludos Ruben Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Una pregunta esos precios son del taller o de gomaticos online????? Saludos. Responder
allblack Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 las anteriores F1 (las GSD3) ya tenían ese problema de flancos blandos... aunque más q problema es peculiaridad pq tb es una cosa q hace la goma muchísimo más cómoda ante pequeñas irregularidades. Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 las anteriores F1 (las GSD3) ya tenían ese problema de flancos blandos... aunque más q problema es peculiaridad pq tb es una cosa q hace la goma muchísimo más cómoda ante pequeñas irregularidades. eso estas incluso son mucho mas comodas que las otras la verdad son muy comodas y muy buena estabilidad ¡¡¡¡¡¡¡ Ayer apretando un poco mas parece que llevas un perfil mas alto como 55 mas o menos.. lo dicho van de lujo en cuanto a comodidad,,estabilidad,,no hacen ni un ruido,, pero le falta en conduccion fuerte un poco de rigidez me gustaria verlo desde fuera dando una curva a ver como torsiona el neumatico ¡¡¡¡ Saludos.. PD: ya cvuando las haya rodado bien vuelvo a comentar como va ese desgaste ¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.