JuanjoA3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Hablando de ruedas, de subviraje y sobreviraje, no tiene nada que ver con este tema, pero os venia bien alineado de caidas y convergencias tanto en el eje delantero como el trasero de fabrica?? Responder
Tineo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Rescato este post ¿qué tal están resultando estas gomas? ¿baja duración? ¿agarre en mojado? Mañana monto las 4 gomas y me ajustan bastante precio en este modelo (a pesar de que 235 en 17" con código Y ). un saludo. B) Responder
Pedro Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Rescato este post <_< ¿qué tal están resultando estas gomas? ¿baja duración? ¿agarre en mojado? Mañana monto las 4 gomas y me ajustan bastante precio en este modelo (a pesar de que 235 en 17" con código Y ). un saludo. Yo estoy encantadisimo. El coche va de fabula, en lluvia agarra de miedo. Voy mucho mas comodo con estos neumaticos en lluvia. En seco en limite esta algo mas alto y se nota. La forma de entrar a las curvas es diferente. Si que es cierto que puede que el flanco sea un poco blando pero en general estoy muy contento. Por cierto, yo pague 137,50 con equilibrado, montaje y lavado de llantas por dentro y por fuera. La alineacion fueron 30 euros. Yo las recomiendo. Vengo de unas Dunlop SportMAXX con las cuales estaba contento y la verdad es que ahora estoy mas contento aun jeje. Otra cosa es que me da miedo el pensar lo que vayan a durar. Con las Dunlop hice unos 28 mil km y con estas me da que de los 20-22 mil no pasare... Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Rescato este post ¿qué tal están resultando estas gomas? ¿baja duración? ¿agarre en mojado? Mañana monto las 4 gomas y me ajustan bastante precio en este modelo (a pesar de que 235 en 17" con código Y ). un saludo. Yo estoy encantadisimo. El coche va de fabula, en lluvia agarra de miedo. Voy mucho mas comodo con estos neumaticos en lluvia. En seco en limite esta algo mas alto y se nota. La forma de entrar a las curvas es diferente. Si que es cierto que puede que el flanco sea un poco blando pero en general estoy muy contento. Por cierto, yo pague 137,50 con equilibrado, montaje y lavado de llantas por dentro y por fuera. La alineacion fueron 30 euros. Yo las recomiendo. Vengo de unas Dunlop SportMAXX con las cuales estaba contento y la verdad es que ahora estoy mas contento aun jeje. Otra cosa es que me da miedo el pensar lo que vayan a durar. Con las Dunlop hice unos 28 mil km y con estas me da que de los 20-22 mil no pasare... Hola chicos,yo llevo ya 10000km con ellas, desgaste la verdad que normal estan bastante enteras todavia teniendo en cuenta que los otros juegos anteriores siendo brigestone potenza me duraron 20000km cada juego,en lo que respecta a las gomas son un poco ruidosas , en agua muy bien pero en seco me quedo con las brigestone,me reitero en que los flancos son demasiado blandos en mi perfil que es 40.esto ademas se traduce en que en la entrada en curva es como si flotara un poco el eje delantero y por eso no me gusta!!!! pero siempre me gusta puntualizar que yo soy un poco quemadillo al volante y la medida de mi rueda es 225/40/18 pienso que en otra medida en que lleve mas perfil deben ser muy comodas y para una conduccion "normal" deben ir mejor !!! Saludos. Responder
notraH Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Me encanta saber la opinion xq las tengo pedidas para mi Sb y me llegan la semana que viene, yo vendo Pilot Exalto y no se si daran la misma calidad, que tenian muy buen agarre y me duraron 22.000, llevo 225-40-18. Me decante por lasF1 simplemente por el precio...me las dejan a 135 eureles con mantaje y todo incluido frente a los 170 de las Pilot Sport. A ver que tal sales. Un saludo a todos los foreros Responder
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