jymig Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Buenas,quiero comprar el Parrot CK3000 porque es el mas sencillo y el mas pequeño que visto para poner en el coche y buscando por internet para ver donde esta mas barato encontrado una tienda en la que pone esto------------->> El kit de montaje para volante Parrot Multican para CK3000 Evolution utiliza los mandos al volante de tu coche (válido para vehículos equipados con BUS CAN) para controlar tu kit de manos libres Bluetooth® Parrot. Este kit utiliza los botones que existen para controlar la radio de tu coche y el kit de manos libres sin problemas. Si tu coche no posee mandos dedicados a la telefonía, el Parrot MULTICAN te ofrece combinaciones que utilizan los botones presentes para compensar los que faltan. El Parrot Multican para Parrot CK3000 EVOLUTION convierte los mandos de tu volante en un kit de manos libres Bluetooth® perfecto. tienda Entonces que quiere decir que puedo usarlo con el volante multifuncion?? Gracias de ante mano. Responder
Fox40 Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Si, sin ningun problema. Yo llevo el 3100 con la pantalla metida en el cenicero de mi TT. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.