Jump to content

SONY BRAVIA 42"


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve dando una vuelta por ECI. Y el resultado ha sido desolador, porque ahora estoy aún más liado que antes. Ya sabemos que los del triángulo verde son muy caros, pero es que los precios de los lcd estaban como cuatrocientos euros más caros que en otras tiendas y no digamos ya si los comparas con tiendas virtuales.

El caso es que vi unas televisiones Panasonic de "Plasma" 42" full hd, 100hz, y un montón más de movidas entre otras ahorro de energía, tropecientos hdmi etc. Por 1100 eypos más o menos. Tenían puesto el canal plus hd y yo diría que se veían mejor que las lcd.

Luego al vendedor le pregunté y me dijo que el tema del quemado en el plasma estaba solucionado, que era muy mala prensa que tuvo al principio, que por el tema de desgaste no voy a tener problema alguno etc..... Yo la tele la utilizaré para todo ver pelis, televisión y jugar, repartido más o menos en la misma proporción.

 

¿Qué opina doctor? Es aconsejable un plasma? Han solucionado los inconvenientes que tenían? HELP

 

Como propietario de una Panasonic de plasma, solo te puedo decir que SI, es aconsejable, y SI, se han solucionado los problemas de las primeras generaciones :drooling:

Compré la mía hace quizás 3 o 4 meses, después de haber dedicado un par de semanas a investigar el tema (en foros, leyendo comparativas en webs especializadas, y yendo a verlas con mis propios ojos) - y no me arrepiento en absoluto de mi compra, hoy por hoy repetiría la misma elección.

Por mi profesión soy bastante tiquismiquis con el tema de la imagen (trabajo cada día con dos monitores en frente, un Eizo de 3.000 euros y un Sony CRT multiformato de Grado Uno que anda sobre los 18.000EUR y no debe llegar a 28 pulgadas), y todo lo que he visto en LCD no me convence.

Hace unos meses uno de nuestros proveedores nos dejó en prueba un Sony Grado Uno de LCD que cuesta alrededor de 24.000EUR, lo hemos tenido al lado un un CRT de prestaciones equivalentes durante unos días, y NO nos ha convencido: los LCDs siguen sin estar a la altura de los tubos o de los plasmas en la representación de los tonos oscuros (el negro se ve "gris mate", no negro).

Como anécdota, nuestro director técnico (que es una de las personas que mejor controla el tema que conozca) también optó por un plasma cuando cambio su tele hace 6 meses.

La Panasonic de 42" que has visto en ECI por 1.100EUR debe ser de la serie PX, es decir 720 líneas (y no 1080). Dentro de este presupuesto es una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer estuve dando una vuelta por ECI. Y el resultado ha sido desolador, porque ahora estoy aún más liado que antes. Ya sabemos que los del triángulo verde son muy caros, pero es que los precios de los lcd estaban como cuatrocientos euros más caros que en otras tiendas y no digamos ya si los comparas con tiendas virtuales.El caso es que vi unas televisiones Panasonic de "Plasma" 42" full hd, 100hz, y un montón más de movidas entre otras ahorro de energía, tropecientos hdmi etc. Por 1100 eypos más o menos. Tenían puesto el canal plus hd y yo diría que se veían mejor que las lcd.

Luego al vendedor le pregunté y me dijo que el tema del quemado en el plasma estaba solucionado, que era muy mala prensa que tuvo al principio, que por el tema de desgaste no voy a tener problema alguno etc..... Yo la tele la utilizaré para todo ver pelis, televisión y jugar, repartido más o menos en la misma proporción.

 

¿Qué opina doctor? Es aconsejable un plasma? Han solucionado los inconvenientes que tenían? HELP

 

:cfsd1: ¿ein? no pué ser, eso es muy raro.

 

He mirado por varios sitios y 400 pavos no hay de diferencia, incluso en ocasiones tiene mejor precio ( ahora en rebajas) el C.I. que otros sitios que se las dan de baratos, y estos no siempre devuelven la pasta.

 

Es imposible que en TV de importes que estamos hablando haya diferencias de 400 lereles porque es el 30% más.

 

Si tú lo dices vale, pero me parece raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve dando una vuelta por ECI. Y el resultado ha sido desolador, porque ahora estoy aún más liado que antes. Ya sabemos que los del triángulo verde son muy caros, pero es que los precios de los lcd estaban como cuatrocientos euros más caros que en otras tiendas y no digamos ya si los comparas con tiendas virtuales.El caso es que vi unas televisiones Panasonic de "Plasma" 42" full hd, 100hz, y un montón más de movidas entre otras ahorro de energía, tropecientos hdmi etc. Por 1100 eypos más o menos. Tenían puesto el canal plus hd y yo diría que se veían mejor que las lcd.

Luego al vendedor le pregunté y me dijo que el tema del quemado en el plasma estaba solucionado, que era muy mala prensa que tuvo al principio, que por el tema de desgaste no voy a tener problema alguno etc..... Yo la tele la utilizaré para todo ver pelis, televisión y jugar, repartido más o menos en la misma proporción.

 

¿Qué opina doctor? Es aconsejable un plasma? Han solucionado los inconvenientes que tenían? HELP

 

:p ¿ein? no pué ser, eso es muy raro.

 

He mirado por varios sitios y 400 pavos no hay de diferencia, incluso en ocasiones tiene mejor precio ( ahora en rebajas) el C.I. que otros sitios que se las dan de baratos, y estos no siempre devuelven la pasta.

 

Es imposible que en TV de importes que estamos hablando haya diferencias de 400 lereles porque es el 30% más.

 

Si tú lo dices vale, pero me parece raro.

La cantidad no es exacta y tampoco te lo puedo asegurar 100% pero sí había bastante diferencia (hablo respecto a algunas tiendas virtuales que he visto y respecto a unos determinados modelos). Yo me voy a esperar a las rebajas de electro 3 (creo que se llaman así) a ver si me ahorro algunos eypos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve dando una vuelta por ECI. Y el resultado ha sido desolador, porque ahora estoy aún más liado que antes. Ya sabemos que los del triángulo verde son muy caros, pero es que los precios de los lcd estaban como cuatrocientos euros más caros que en otras tiendas y no digamos ya si los comparas con tiendas virtuales.El caso es que vi unas televisiones Panasonic de "Plasma" 42" full hd, 100hz, y un montón más de movidas entre otras ahorro de energía, tropecientos hdmi etc. Por 1100 eypos más o menos. Tenían puesto el canal plus hd y yo diría que se veían mejor que las lcd.

Luego al vendedor le pregunté y me dijo que el tema del quemado en el plasma estaba solucionado, que era muy mala prensa que tuvo al principio, que por el tema de desgaste no voy a tener problema alguno etc..... Yo la tele la utilizaré para todo ver pelis, televisión y jugar, repartido más o menos en la misma proporción.

 

¿Qué opina doctor? Es aconsejable un plasma? Han solucionado los inconvenientes que tenían? HELP

 

:p ¿ein? no pué ser, eso es muy raro.

 

He mirado por varios sitios y 400 pavos no hay de diferencia, incluso en ocasiones tiene mejor precio ( ahora en rebajas) el C.I. que otros sitios que se las dan de baratos, y estos no siempre devuelven la pasta.

 

Es imposible que en TV de importes que estamos hablando haya diferencias de 400 lereles porque es el 30% más.

 

Si tú lo dices vale, pero me parece raro.

La cantidad no es exacta y tampoco te lo puedo asegurar 100% pero sí había bastante diferencia (hablo respecto a algunas tiendas virtuales que he visto y respecto a unos determinados modelos). Yo me voy a esperar a las rebajas de electro 3 (creo que se llaman así) a ver si me ahorro algunos eypos. :notworthy:

 

¿Cuándo es eso?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según mi tío que trabaja en ECI, suele ser en Agosto (durante la primera quincena). :notworthy: Hay que estar atentos porque dura uno o dos días por cada segmeto de productos. Por ejemplo Miércoles: electrodomésticos, Jueves: Audio, Viernes: Tv :p o algo así me explicó.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según mi tío que trabaja en ECI, suele ser en Agosto (durante la primera quincena). :unsure: Hay que estar atentos porque dura uno o dos días por cada segmeto de productos. Por ejemplo Miércoles: electrodomésticos, Jueves: Audio, Viernes: Tv :unsure: o algo así me explicó.

 

S2

 

:unsure: estaré al loro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si hace unos dias os comentaba que yo tengo una Sony de plasma de 42" de hace 5 años y va lujo........................ Hoy a fallecido¡¡¡ :thumbsup::p

 

Asi q mañana ya puedo mirar tv nueva y ya que me pongo despues de tantos años en 42", que menos q 46" o 50", ahora tampoco me voy a dejar un dineral q no esta el horno para bollos, he visto una oferta en el Corte de una LG de plasma 50" por 1.499€ y una Samsung por 1299€ como lo veis??

 

LG 50"

 

Samsung 50"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vais a emplear la tele basicamente para ver tv y pelis lo mejor es el plasma ; no obstante si vais a pasar horas jugando os recomendaria un LCD .

En plasma , lo mejor es panasonic , y en LCD las samsung serie 5 ó 6 creo que no tienen nada que envidiar al plasma en cuanto a la profundidad de los negros , la calidad de imagen global ( y no digamos en HD con la psp , blue ray o el plus HD ) es impresionante .

La serie 5 es una buena opción en cuanto a relación precio-calidad , puesto que son 1080 reales .

 

Esta claro que tengo una Samsung de esta serie , igualmente que David tras una concienzuda labor de investigación y visionado .

Y la verdad es que hay ratos que me cuesta creer que algo se pueda ver tan bien , parece que estes dentro de la peli :thumbsup:

 

Eso si , lograr el ajuste perfecto cuesta lo suyo , de hecho hay foros extranjeros que las testean con calibradores especiales y publican los ajustes idóneos para cada fuente de imagen , sea HD , blue ray o TDT .

 

La serie seis de Samsung tiene la maxima puntuación de calidad en una página inglesa bastante seria y estos ajustes publicados .

 

Ojo no obstante con el modelo de 37 pulgadas , pues puede tocaros un panel que no sea el " pata negra " de Samsung , puede llevar tipo A .

Todas las demas medidas llevan el S , que es el bueno. Esto también sucede en la serie 5 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.