Javi46 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) Hola! Tengo que cambiar los neumaticos 235*35/19 de mi A3 y no se cual elegir de estos dos modelos de neumaticos: - GoodYear Eagle F1 Asymmetric (Foto Derecha) - Vredestein Ultrac Sessanta (Foto Izquierda) Me gustaria que me aconsejarais. Gracias Editado 5 de Julio del 2008 por Javi46 Responder
abuelo Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 los dos no estan mal, mi consejo: el mejor de precio. Responder
Héctor6 Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 tienen buena pinta las dos, tal vez probaría primeramente las f1 y luego las vredestein Responder
Maat Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Hola!Tengo que cambiar los neumaticos 235*35/19 de mi A3 y no se cual elegir de estos dos modelos de neumaticos: - GoodYear Eagle F1 Asymmetric (Foto Derecha) - Vredestein Ultrac Sessanta (Foto Izquierda) Me gustaria que me aconsejarais. Gracias Mira este enlace. Creo que puede ayudarte. Comparativa de neumáticos Un saludo. Responder
allblack Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 actualmente tengo las vredestein en esa misma medida y contentísimo, junto con las potenza RE050A de lo mejorcito. pero es q hablan tan bien de la F1 asimétrica..... será sin duda la próxima goma q calce. Responder
sapatillaplana Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 No me gusta ninguna,almenos para seco.Si solo tienes esas 2 opciones,las F1 me gustaron más,aun pareciendo que el coche va sobre un Flan.. Responder
Javi46 Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 No me gusta ninguna,almenos para seco.Si solo tienes esas 2 opciones,las F1 me gustaron más,aun pareciendo que el coche va sobre un Flan.. Cual me aconsejas? aunque sea otro modelo de las dos que he puesto yo Responder
sapatillaplana Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 No me gusta ninguna,almenos para seco.Si solo tienes esas 2 opciones,las F1 me gustaron más,aun pareciendo que el coche va sobre un Flan.. Cual me aconsejas? aunque sea otro modelo de las dos que he puesto yo Depende mucho de la conduccion y del coche. Yo llevo Pilot Sport 2 en el S3 y genial.En otro orden estan las Toyo Proxes que por su precio dan buen rendimiento.De las caras las michelin y la sbaratas Toyo serían mi eleccion. Yo intento no escatimar en neumáticos y desde hace tiempo ya no hago inventos montando segun que marca.. Mi hermano en el A3 tdi monta Dunlop sportmaxx y van realmente bien.>Agarran,flancos duros,no hacen ruido..antes montaba las Vredestein y en su coche y su forma de conducir fue un fracaso Eso de los neumáticos son como las chicas,a cada uno nos gustan de un tipo u otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.